VOYD LANZA AL DUBSTEP A UNA NUEVA DIMENSIÓN.

El nuevo proyecto de Svdden Death nos hace sentir el dubstep de una forma nunca vista.

Hoy en día no es muy difícil de reconocer que VOYD, el artista estadounidense, a cambiado la forma que tenemos de disfrutar el dubstep. Comenzando como proyecto anónimo y con un solo clip de un tema llamado ‘’Darkness’’, VOYD se ha convertido en toda una influencia del dubstep en estos últimos años.

Creado por Svdden Death, con este nuevo alias nos quiere introducir en un género más oscuro y sencillo, pero a la vez más complejo y con sonidos mucho más elaborados de lo que estamos acostumbrados a oír. Todos los temas que ha sacado bajo este alias comparten un elemento en común: oscuridad, lo que consigue transmitir perfectamente en cada uno de sus temas y de forma totalmente distinta.

La evolución que ha logrado Svdden Death como artista en estos últimos meses ha sido abrumadora, teniendo bastante demanda, lo que lo ha llevado a colaborar con artistas más pop como Marshmello, o con su Bootleg de Fisher – Losing It. Ha conseguido llevar el dubstep a un nivel más allá, haciéndonos ver que no hace falta un bassline muy potente para crear un tema rompedor, sin sonidos envolventes y una atmósfera magnífica que te llevan a pensar que estás bajando a un vacío infinito.

Más allá de la música, consigue este efecto gracias a la increíble puesta en escena que consigue con sus visuales y su ‘’disfraz’’ que capta a la perfección la esencia de lo caótico que pueden llegar a sonar sus temas. Sin duda ha supuesto un punto de inflexión en la música electrónica y en el género, y debido a esto muchas más personas se han acercado al dubstep y han explorado mucho más lo que el mundo underground puede ofrecerles. Estamos seguros de que no se quedará aquí, y que pretende expandir mucho más su reino del vacío.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad