Verano, Dreambeach y Dubstep… Trio perfecto.

Ghastly, Barely Alive, Virtual Riot, Knife Party y muchos más DJs aterrizaran en España de la mano de Dreambeach Festival. Apuesta segura para los amantes del Bass.

Dreambeach, desde sus primeras ediciones esta totalmente dispuesto a que el Bass en España sea escuchado y lo esta consiguiendo. Todos los años hacen un esfuerzo por traernos a grandes figuras de calado internacional y de talento comprobado del genero Dubstep y tambien del Dnb.

Entre los artistas que han ido incorporando se encuentra Ghastly, un productor estadounidense el cual los fans del  festival llevaban meses reclamando por RRSS y que sin duda añade buena polvora al Open Air despues del buen año que esta teniendo después de su último álbum The Mystifying Oracle, que fue un soplo de aire fresco para el genero Dubstep y sin duda una grata sopresa.

Disciple en Dreambeach 2019

Tambien otra de las grandes noticias y un bombazo fue el anuncio del Take Over de Disciple, la discográfica que más ha subido en seguidores y que posee un elenco de artistas de nivel mundial. Entre todos ellos vendran a España Virtual Riot (repitiendo por segundo año consecutivo y que el año pasado fue un exito absoluto), Barely Alive y Modestep (que vuelven a dreambeach después de que ya estuvieran en la edición de 2017 como última vez) y como último PhaseOne.

Otros DJs que se incorporan son Herobust, después de su exitoso paso por el Rampage este pasado mes de marzo, en el que colaboro en una actuacion de triple B2B junto a Spag Heddy y Dubloadz que quedo pare el recuerdo de este mitico festival. Tambien Knife Party, el legendario duo australiano, que tambien vuelve a Dreambeach.

En definitiva, es que ya falta menos de seis meses para Dreambeach Villaricos (7-11 de agosto), el punto de encuentro de los fans de la cultura dance que cada año congrega a más de 150.000 apasionados ravers en Villaricos-Palomares (Almería), a orillas del Mediterráneo. La 7ª cita anual del mayor festival de música electrónica de España va tachando días en el calendario con un récord de entradas vendidas desde su fundación, en 2013. Parece claro que a parte de todos los artistas de Techno, Dubstep y Drum and Bass, las estrellas de su cartel (Armin van Buuren, Steve Angello, Don Diablo…) han convencido a los dreamers.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad