Ultra Music Festival, aftermovie y adiós a su privilegiada localización en BayFront Park.

Después de mucho tiempo de espera ya esta aquí el aftermovie de uno de los festivales mas grandes y extraordinarios del mundo: Ultra Music festival 2018. Ha estado cargado de momentos increíbles e inéditos que todo el mundo esperaba ver en una gran calidad  4K.

Swedish House Mafia en el festival Ultra Music de Miami en su edición de 2018.
SHM Ultra 2018

El festival, que atrae a miles de personas cada año, celebró en marzo su 20ª edición. Veinte años en los que no ha faltado la mejor música surgida de las más grandes mesas de mezclas.

Ahora con la salida del aftermovie del Ultra Music Festival 2018 la gente que lo vivió en persona podrá recordarlo como una de las mejores experiencias de su vida y la gente que no pudo ir verá todos los detalles del evento en este vídeo de aproximadamente 15 minutos donde se enseñan todos los momentos clave y las canciones más memorables del festival.

ULTRA MIAMI 2018 (Official 4K Aftermovie)

Ademas del increíble e inesperado regreso del trío de Swedish House Mafia, del cual en Dubstep Spain nos alegramos mucho, también nos dieron a escuchar los magníficos sets de los DJs más populares como Marshmello, The Chainsmokers, Nicky Romero, Carl Cox... y después de esto la pregunta es: ¿Con qué nos sorprenderán en 2019?  las entradas ya están a la venta a través de la página web oficial.

Lamentablemente el año que viene el Ultra no estará ubicado en el mismo lugar donde se venía haciendo hasta ahora. Eugene Ramírez, director de comunicaciones de Miami, informó de la noticia a través de su cuenta de twitter diciendo que los comisionados de Miami votaron de forma unánime en contra de un contrato de cinco años que marcaba la permanencia del festival en el BayFront Park. ¿Dónde se localizará? Es una incógnita de la que os mantendremos informados.

Eugene Ramirez comunicando sobre la votación 

El festival, que se organizaba todos los años en la capital de Florida, hacía a Miami millonaria. Al ser uno de los mayores festivales en el mundo la afluencia de turistas era inimaginable y abrumadora y por esto mismo los vecinos y residentes del lugar jamás han estado de acuerdo con que el Ultra se llevara a cabo ahí (son 3 días de mucha movilización y se crea un gran caos).

Aparte de eso el equipo de organización del festival comunico un mensaje parecido a este:

Mensaje informativo de la cuenta oficial del ULTRA

Estamos decepcionados con el resultado de la reunión de hoy de la Comisión de la Ciudad de Miami. Todavía estamos trabajando con los funcionarios y los residentes locales para establecer una resolución que funcione para todos.

Ha habido cierta confusión sobre las ramificaciones de la votación de hoy. La votación de hoy representa solo un declive de ciertos términos del actual contrato propuesto de 5 años, más que de la producción continua del festival en sí.

El resultado de la reunión de hoy con la Comisión de la Ciudad de Miami no marca el final de Ultra en Miami y esperamos organizar la 21ª edición del Festival de música Ultra según lo previsto, del 29 al 31 de marzo de 2019.

Esperemos que este no sea el último año de este festival que tanto nos gusta y del que tanto disfrutamos y que venga el año que viene cargado de sorpresas en una nueva localización para que no haya ningún problema más y todos podamos disfrutar de este gran evento y de sus artistas.

Aquí os adjuntamos el TrackList que se ha usado para este Aftermovie:

Yves V & Futuristic Polar Bears – Running Wild (feat. PollyAnna)
Throttle & Niko The Kid – Piñata
Armin van Buuren feat. Conrad Sewell – Sex, Love & Water (Sunnery James & Ryan Marciano Remix)
Reebs – Back Again
Toby Green – Control
Adam Beyer & Bart Skils – “our Mind
FISHER – Losing it
Magnificence & Steff da Campo – Out Of My Mind
Nicky Romero – Duality
ARTY – Tim

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad