ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA IR A LOST LANDS.

El Festival estadounidense anuncia sus últimas entradas a la venta.

El mayor festival de música bass estadounidense anuncia sus últimas entradas libres para poder ir a disfrutar de la experiencia Lost Lands. Habiendo realizado SOLD OUT en el 70% de sus entradas, confirman que únicamente quedan 3 modalidades de entradas que puedes comprar. Estas modalidades son el Car Camping, Tent-Only Camping y Deluxe Jurassic Glamping. A continuación os explicamos que incluye (y que no) cada una de ellas:

  • Car Camping: Dispone de un espacio de 10×35 para 1-2 tiendas de campaña + 1 aparcamiento estándar, más acceso al camping, actividades, comida y todos los bonos para agua y duchas que necesites.

  • Tent-Only Camping: Disponible solo para 4 personas, dispone de un espacio de 10×15 en una localización especial del camping justo en el pasillo central de entrada al festival, más el acceso al camping y todas sus actividades.

  • Deluxe Jurassic Glamping: Una opción más VIP con la que no necesitas llevar tu tienda de campaña. Incluye una tienda de 16.5 metros de diámetro, camas, localización especial cerca de la entrada del festival, electricidad dentro de la tienda, mesas, sillas, situado en un recinto con vigilancia las 24 horas del día, aire acondicionado, duchas y demás comodidades como desayunos personalizados.

 

 

Durante la realización de este artículo, tanto la opción Tent-Only Camping y Deluxe Jurassic Glamping han sido completadas, por lo que únicamente se dispone de la modalidad de Car Camping.

A demás de esto, este año Lost Lands ha querido facilitar el pago de la entrada al festival mediante un nuevo sistema de financiación de un 10% durante 3 meses, por lo que si no dispones de la cantidad suficiente para adquirir tu entrada, no tendrás problemas en poder disfrutar de esta experiencia (también mantienen las antiguas formas de financiación que van desde el 10% hasta el 50%).

Por último, añadir que muy posiblemente este año también se realice el Producers’ Den, que consiste en una pequeña Master Class a manos de productores como SQUNTO, con la que los más novatos podrán acercarse más a este mundo.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad