¿Steve Angello o Swedish House Mafia 2019?

La duda que nos deja Steve Angello a través de Instagram nos lleva a preguntarnos si lo nuevo que ha subido es producción propia  o es nueva música de SHM para el tour 2019.

Steve Angello bromeó hace unas horas en Instagram con sacar una nueva canción. Con una nueva gira de la Swedish House Mafia en el horizonte, tenemos razones para creer que esta podría ser una de las últimas producciones del trío sueco en las que se esta trabajando.

Aún así, Swedish House Mafia ha continuado trabajando y ha dado un giro más oscuro, con un estilo de música más adecuada para un club que para el escenario principal de un gran evento. El álbum HUMAN de Angello se  construyó en torno a los tonos y estilos que utiliza en ocasiones SHM, así que, tanto si se trata de una canción en solitario o del regreso al panorama EDM del trío, su influencia definitivamente se escucha alto y claro.

Recientemente también saltó la noticia de que Axwell ? Ingrosso anunció a sus seguidores que pondrían su proyecto como dúo en espera para centrarse en el reencuentro de la “triple amenaza” para una gira en 2019. “Nosotros pondremos el proyecto en stand by. Como generalmente digo, somos tres puntos, no somos dos puntos más un punto”, dijo Ingrosso. “Pero, aparte de esto seguiremos haciendo nuestras cosas individuales”.

El DJ también confirmó que volverían al estudio después del verano para “intentar hacer algo divertido juntos”.  A continuación podeis escuchar un clip de la nueva producción. ¿Creéis que esto suena como lo nuevo de Swedish House Mafia o es todo  de Steve Angello? Tendremos que esperar y ver para estar completamente seguros.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad