SLANDER lanza The Headbangers Ball EP.

El duo de DJ’s Slander no para de crecer y asi lo demuestra en su nuevo EP, melodia Dubstep para los oidos.

Slander.
Slander.

Asi se llama el nuevo EP realizado por el dúo de Dj’s americanos, Derek Andersen y Scott Land, denominado Slander. Su relación con NGHTMRE, que les ha llevado a los mejores festivales del mundo y ha hecho que suban en popularidad de la mano, presentaron hace poco tambien su sello ‘Gud Vibrations’,  nombre que viene del EP que presentaron hace años juntos y del Tour que realizan por los Estados Unidos y que tambien cuentan con su propio  programa de radio.

GudVibrations Radio.
GudVibrations Radio.

Este nuevo EP, fue lanzado el 29 de noviembre de 2018 por Monstercat,  está formado por las siguientes canciones: “Hate Being Alone” la nueva colaboración del dúo de Los Ángeles junto al vocalista Dylan Matthew, ‘You Dont Even Know Me’ junto a RIOT que supuso un gran empuje para Slander y supuso su  distintivo y  la colab junto a Spag Heddy Running To You completa este grupo de tracks.

Hay que decir que todas y cada una de estas producciones cuentan con el típico comienzo suave acompañado como no, del piano, para culminar con un Drop intenso y muy definido, dejando claro una vez más las grandes producciones del género Bass que este dueto nos ha dado estos años y nos han hecho disfrutar al máximo nivel de este estilo de música. 

Además este dueto de americanos, también han impregnado en este último listado de canciones un Dubstep también muy bien definido generando una melodía intensa y resistente con efectos muy típicos de este género, sin duda un gran EP que esperemos que tenga éxito, un buen trabajo de estos Dj’s que nunca nos decepcionan.

Aqui os dejamos su  nuevo The Headbangers Ball EP:

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad