SKRILLEX VUELVE Y ESPERA SORPRENDERNOS.

Skrillex ya trabaja en un nuevo álbum y es posible que vuelva a los grandes festivales internacionales.

En estos últimos años el artista Sonny John Moore, o más conocido como Skrillex, ha estado poco activo en comparación con los años de su máxima exposición mediática, centrándose más en pequeñas producciones propias y en producir para otros artistas. Aunque, si bien es cierto, que desde donde más se le ha podido ver y escuchar en algunos clubs de vez en cuando es en Japón,  país que ha sido practicamente su sede de operaciones. Es en el país nipón donde se le pudo ver actuar hace poco tiempo en el Fuji Rock Festival.

Pero por lo que se ve este parón llega a su fin. Las mini vacaciones con amigos y su querido grupo emo From First to Last han terminado y su vida lejos de los fans va a ser cosa del pasado. La espera para poder volver a ver a este pionero del Dubstep está concluyendo.

Diplo, uno de los DJs mas reconocidos en el panorama de la música electrónica y que conocemos también por formar parte del grupo de DJs Major Lazer, en declaraciones al diario argentino La Nación y recogidas en el festival BUE celebrado en Buenos Aires afirmó que:

“Skrillex está trabajando en un nuevo álbum. Creo que después de eso y del nuevo álbum que estamos preparando con Major Lazer, volveremos a hacer música juntos”.

Así pues el artista no solo confirma la vuelta de su compañero si no que también deja la puerta abierta a que Jack Ü, el duo de super djs, entre el fundador de Owsla y Diplo, pueda regresar. Estamos, por lo tanto, de enhorabuena porque después de Recces en 2014 no habíamos tenido nada destacado y puede ser algo muy innovador y que agite el panorama del bass y del dubstep. O al menos eso esperamos.

El duo de DJs de música electrónica Diplo y Skrillex.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad