SHM empieza su cuenta atrás en su página web.

Los crípticos temporizadores de cuenta regresiva en línea parecen estar de moda este otoño.

Rezz ya compartió un contador de tiempo para la revelación de algo llamado “Una pesadilla en la calle Rezz”. Hoy, las superestrellas, DJs y productores del trío Swedish House Mafia han revelado uno de los suyos.

El temporizador visible para los visitantes de SwedishHouseMafia.com ha ido descontando números de uso de una notación ortodoxa. Steve Angello, Axwell y Sebastian Ingrosso se dieron eco de la cuenta regresiva en sus respectivas Historias de Instagram, pero ninguno ha insinuado públicamente lo que podría anunciarse cuando se agote.

Las señales de una reunión completa de la Swedish House han sido numerosas últimamente. El trío más famoso de música electrónica ya se presentó en la edición de este año del Ultra Music Festival en Miami, y los misteriosos carteles colgados en Estocolmo le han dado a los fanáticos más esperanza para su segundo capítulo. Lo que queda por ver es si su reunión tomará la forma de más actuaciones únicas, una gira completa y / o próximos estrenos.


A los visitantes del sitio web que hagan clic en el temporizador de cuenta atrás se les solicitará que se registren para recibir actualizaciones por correo electrónico (probablemente en relación con el anuncio). Mientras tanto, Axwell ? Ingrosso actuaron en el Festival de Música de Ámsterdam este 20 de octubre y Sebastian Ingrosso apareció con una camiseta con los tres círculos característicos de SHM.

Sebastian Ingrsso AMF.

Todo es una incognita pero las preguntas se despejarán pronto.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad