Sensation festival, de Amsterdam a Madrid.

Uno de los festivales con mayor recorrido aterriza en España para acercarnos una experiencia que traspase nuestros sentidos.

Sensation es un festival de EDM que surgió en el año 2000 y cuya primera edición fue en el Amsterdam Arena. Este festival cogió popularidad rápidamente gracias a los grandes DJ que han ido pasando por sus escenarios, como por ejemplo Alesso, Armin Van Buuren, Zedd o Tiesto. Pero, obviando a los reconocidos DJ que han asistido a lo largo de todas sus ediciones, sin duda, lo que hace famoso al festival y lo que lo distingue de todos los demás es que todos los asistentes tienen que ir completamente de blanco, vamos, una macrofiesta ibicenca con buena música y mejor ambiente. Sin embargo ese afán por la vestimenta blanca no es por manía, es un homenaje a Miles Stutterheim, uno de los fundadores del Sensation, que murio trágicamente en el 2000.

Sensation Fest Madrid 2018

El Sensation Fest se ha ido expandiendo a lo largo de estos casi 18 años, llegando a recorrer los 5 continentes (la Antártida la han descartado de momento como sede del festival) y 35 paises, ocupando los escenarios y estadios más grandes de cada uno de ellos. Este 2018 tenemos la suerte de que va a venir a España, más concretamente al IFEMA de Madrid (pabellón 12).

En el lineup mostrado en la página oficial del festival, ya salen algunos de los nombres de artistas más reconocidos como Fedde le Grand, Nicky RomeroShermanology. A parte de esto, también hace presencia un artista que está creciendo mucho ultimamente, Stereo Coque.

El propio festival facilita mucho la posibilidad de ir a él, cosa de la que en Dubstep Spain nos alegramos mucho, gracias a los “embajadores”, lo que consiste en invitar a amigos y gente al festival, de manera que, captando gente para ir, tú tienes descuentos y recompensas por hacerlo. A su vez, hay opciones para los que quieren disfutar de buena música en un entorno relajado, la sala VIP, que consiste en el alquiler de una mesa VIP en la que poder relajarte si te agobias o te cansas en la pista.

Sensation Fest Madrid 2018
Zona VIP

A pesar de las facilidades que el Sensation Fest pone, la entrada de precompra está solamente a 30 euros, habiendo más  tipos de entradas como la que oferta descuentos en bebidas, varias entradas a menor precio en caso de ser un grupo o entradas premium. Pero si vais al festival, tened muy en cuenta la ropa blanca, ya que si no vas adecuadamente vestido de blanco te niegan la entrada al recinto sin devolución.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad