Big Blast Festival celebra su 2º Aniversario con Angerfist y una buena apuesta por el Dubstep de la mano de BassMonstas y Own District

Big Blast Festival trae con su segundo aniversario una gran apuesta por el Bass y a Angerfist para los amantes del Hard.

El próximo 14 de diciembre el festival valenciano vuelve a la sala Repvblicca con motivo de su 2º aniversario, la casa que les vio nacer. Fieles a su estilo y filosofía, ofrecen la esencia de un gran festival dentro de la ciudad y en formato sala, con 3 ÁREAS y 3 ESTILOS de música en cada una de ellas: hard, techno y Bass Music, el cual estará compuesto por un buen elenco de producto nacional que no defraudará a todos los asistentes.

El festival ha puesto toda la carne en el asador con motivo de su aniversario con un cartelón formado por más de 30 DJ’s distribuidos en cada una de las 3 salas, cada una con su cabeza de cartel:

  • HARD AREA: Encabezada por el enmascarado Angerfist, dj elegido cuatro años consecutivos mejor artista Hard Dance y actualmente 33 en la lista de los 100 mejores DJ’s del mundo por la revista Mag (en la cual lleva toda una década situado entre los 50 más importantes). También habrán dj’s de la altura de C-Track, Hardsuel o los misteriosos Beastmood, entre otros.
  • TECHNO AREA: Fran Hérnandez liderará el área techno, uno de los DJ’s más activos de la escena electrónica underground de Valencia
  • BASS AREA: Indispensable para todos los Blasters, serán Own District y Bass Monstas los encargados de poner la guinda a un pastel que pinta muy bien para los amantes de la electrónica y del Bass sobre todo. Castion, Belone, Azzhiel, Litence o Simon Phoenix serán solo algunos de los dj’s elegidos por el festival para esta área que seguro, los headbangers allí presentes pondrán todo de su parte para que quede en la memoria de este segundo aniversario de Big Blast.

El evento tendrá lugar en la sala Repvbblica, una sala de grandes dimensiones y prestaciones ubicada en el área metropolitana cercana a Mislata y que se adapta a la perfección al formato festival dentro de la ciudad que ofrece la promotora valenciana. Además es una vuelta a sus orígenes, pues fue en la mítica sala donde se celebró la Primera edición de Big Blast, así como otros grandes eventos de todo tipo, desde conciertos de artistas urbanos del momento hasta míticas bandas de rock nacionales.

Definitivamente dará que hablar esta segundo aniversario y estaremos alli para contaros todos los detalles y apoyar al Dubstep y al Bass nacional junto a los chicos de Bass Monstas y Own District.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad