Rezz, Zeds Dead y Slander B2B Subtronics ponen la guinda del pastel al 6º Aniversario de EVER AFTER FEST.

Ever After Fest sorprende en su 6ª edición con los artistas más demandados de la escena bass, junto a una más que interesante oleada de b2b.

El próximo mes de Junio (del 12 al 14) tendrá lugar en Toronto (Ontario) uno de los festivales mas prestigiosos de la escena bass del país. Este, estará dividido en un fin de semana con tres frenéticos días repletos de dubstep, riddim y basshouse entres sus escenarios EXCALIBUR STAGE, UPSIDEDOWN HOUSE, DUB ARENA y ONTARIO STAGE.

Line Up:

  • Como pistoletazo de salida (viernes) habrá actuaciones muy interesantes como: Slander B2B Subtronics, Liquid Stranger, Spaces Laces B2B Moody Good, Fox Stevenson, etc. Entre otros también actuará Habstrakt con su contundente BassHouse, Chris Lorenzo, Yultron o HouseLoadz (Dubloadz) en su faceta más “Housera”.
  • El segundo día (sábado) se pondrá a los mandos la dj y productora canadiense que está elevando su caché de forma exponencial: Rezz. Le acompañará en cabina artistas en el momento más alto de su carrera como: BTSM, Ghastly, el estadounidense Kompany, Crankdat, Calcium o Nora En Pure. Tal y como se ha mencionado antes, el segundo día de festival también habrá un B2B espectacular: SvddenDeath B2B Eptic.
  • Como cierre del festival (domingo) tendrá lugar la oleada de B2B entre los que están: Boogie-T B2B He$h, Code Pandorum B2B Blood Thinnerz y Oliverse B2B Franky Nuts y Midnight Tyrannosaurus B2B Trampa ofreciendo una de las dosis más intensas de dubstep y riddim. Junto a G-Rex, Svdden Death con su showcase bajo el alias “Voyd”, Dirt Monkey, Space Jesus, Whipped Cream, OG Nixin con su enrevesado riddim. Y para finiquitar, uno de los artistas más demandados del momento:

Ever After Fest contará con un escenario donde se apoyará a los artistas locales por Moog Audio. En este escenario se podrán ver y escuchar artistas como: Shockwave, Arcane, Brain, DJ LAF, Big Canon B2B Kolossus o GRMZY entre más de 30 artistas.

Como ellos mismo se definen “Ever After Music Festival no es solo un espectáculo, sino una experiencia para que todos compartan. Ever After lleva a los asistentes al festival a una experiencia de escapada de fantasía que no solo los atraerá con los sonidos, sino también con los impresionantes efectos visuales, las actuaciones de alta clase y un fin de semana inolvidable.”

VIDEO PROMOCIONAL DEL LINE UP: https://www.youtube.com/watch?v=coCDS058D08

AFTERMOVIE 2019: https://www.youtube.com/watch?v=jmX-xvurfYU

 

Actualmente se pueden adquirir las entradas a un precio que oscila desde 30$ hasta los 247$

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:8.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:107%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri",sans-serif;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad