RetroVision EN ESPAÑA.

Un gran set el que hizo en el Marenostrum Xperience, el joven DJ y productor Mathieu Arnaud o, lo que es lo mismo, RetroVision.

De momento es un DJ poco conocido por los fans españoles por lo que pudimos comprobar (sin embargo nosotros creemos sinceramente que va a ser uno de los grandes en este mundillo) sin embargo, a pesar de eso, la disposición de la gente a pasárselo bien hizo que su música gustara mucho ¡y de qué manera!

Su sonido refrescante sirvió para paliar un poco el calor que hacía por la tarde en Valencia. Estuvimos en primera fila, no nos queríamos perder detalle de nada (incluso el problemilla que tuvo cuando quería hablarnos por el micrófono y no lo conseguía, Don´t worry Mathieu). Nos puso temas como Campfire, Waves, Cake o Get Down que puesieron a la gente a tono.

Sin duda alguna, debemos seguir la pista a este joven artista (Tiene solo 21 años de edad) porque desde luego apunta alto. Esperamos que siga con future house pero sin dejar de lado el innovar con los nuevos sonidos que van surgiendo.

Desde Dubstep Spain seguiremos tus pasos Retrovision, mucha suerte y gracias por venir a España a visitarnos, esperemos verte pronto de nuevo.

Puedes escuchar todos sus temas en Youtube o en Spotify.


Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad