Rampage Weekend, un festival alternativo para 2020.

Rampage Weekend (Amberes, Bélgica) celebrará su 11ª edición en breves, siendo el festival alternativo de Bass en Europa.

Todos sabemos que cuando llega el buen tiempo es sinónimo de la llegada de la temporada de festivales, no obstante Rampage ha conseguido, en sus ya 11 años de historia como festival, aglutinar en unas fechas (13 y 14 de Marzo) más propias del invierno, a todos los amantes del Bass y en especial a los del Dubstep. Sobre las fechas que se suele celebrar este acontecimiento en el Sportpaleis de Amberes, no hay otro festival que les haga sombra al mismo nivel de organización y nivel de cartel.

A pesar de la gran acogida del 10º Aniversario y de actuaciones estelares como la de Excision, el B3B de Spag Heddy, Dubloadz y Herobust, el set con las excelentes visuales de Funtcase o los 30 min del joven Mastadon, que hicieron vibrar a todo el Sportpaleis, este año no se queda atrás con artistas de renombre y actuaciones exclusivas.

En esta nueva edición, tendremos las actuaciones de Pendulum Trinity Live o lo que es lo mismo, tendremos la ocasión de ver a Rob Swire, Gareth McGrillen y Paul Harding juntos. Tres reyes del mundo del Bass que convierten sus actuaciones en una ocasion unica de disfrutar de una forma singular todo el talento que poseen.

Tambien podremos ver, por última vez, a Noisia en su tour de despedida como trio. Los integrantes Nik Roos, Martijn van Sonderen y Thijs de Vlieger seguro no podian dejar escapar la ocasión de despedirse de todos los fans del Drum & Bass en el mayor festival de este género en Europa.

En cuanto a actuaciones destacadas de Dubstep DirtyPhonics Live, Eptic, Midnight Tyrannosaurus, Modestep Live, Virtual Riot o los dos triples B2B de varios integrantes del sello discográfico de Disciple con colaboración de otros artistas, FRANKY NUTS b2b OLIVERSE b2b CHIME y MVRDA b2b INFEKT b2b SAMPLIFIRE. Un cartel que no deja a nadie indiferente en cuanto a las expectativas que se generaron desde el año pasado por parte de los Headbangers.

Compra ya tus Tickets para Rampage Weekend 2020 los dias 13 y 14 de Marzo y no te pierdas una experiencia única para disfrutar del mejor Bass.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad