Rampage predomina la escena cerrando cartel con Noisia para 2020

Tras poca espera respecto a otros años, Rampage nos trae su line-up para la edición de 2020, cerrando cartel con otro bombazo, los holandeses Noisia, los cuales encabezarán el festival junto a los australianos Pendulum, bajo su formato Trinity.

Después de su décimo aniversario no podían quedarse atrás, apostando por un repertorio de artistas que nos dejaran con la boca abierta, entre los cuales nos encontraremos con nombres conocidos como Delta Heavy, Eptic, Modestep o Virtual Riot, que tras su éxito en Rampage Open Air no podía quedarse en tierra

El año pasado Rampage nos sorprendió con su décimo aniversario, y con el comienzo de su nuevo festival, Rampage Open Air. Siendo ambos un rotundo triunfo atrayendo a fans del bass de todo el mundo, por lo que este año han tenido que ponerse las pilas y lo han conseguido, trayéndonos lo que parece ser una gran edición.

Pero, ¿cómo ordenarán los espectáculos?

Pues encabezando el viernes 13 de marzo tendremos a Noisia, compartiendo el día con una gran serie de artistas que nos dejaran con la piel de gallina con sus actuaciones y su buen Dubstep, los cuales serán Midnight Tyrannosaurus, Virtual Riot, Dirtyphonics, Franky Nuts b2b2 Oliverse b2b Chime y el Nox Showcase de Alora, Fluoresce, Madster, Mr. MT & Mc Drivah, pero como no, no podemos olvidarnos del Drum & Bass el gran reclamo del festival, siendo los artistas de este viernes Black Sun Empire, Delta Heavy, Dj Marky, Matrix & Futurebound, Koven y el b2b de AC13, Ben Snow & Indika.

Y respecto al sábado 14, encabezará nuestro día Pendulum Trinity compartiendo el dia con grandes nombres del Dubstep como Eptic y Modestep, junto con una gran cantidad de Versus, DPMO ft. Definitive b2b Sweettooth b2b Flakzz, Mvrda b2b Infekt b2b Samplifire, Basstripper b2b Used y Point.Blank b2b P0gman y por parte de D&B tendremos a Murdock, Sasasas, junto con los versus de Kasra b2b Randall o Camo & Krooked b2b Mefjus, y el show de Radar Records Soundsystem ft. Bare Up.

Así que esperamos veros en Amberes otro año más, por aquí os dejamos el enlace de compra de los Abonos y Alojamiento.

 

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad