Rampage Belgium cierra el cartel de su 10º Aniversario.

Grandes artistas, un lugar privilegiado en la ciudad de Amberes, Bélgica, y mucho Drum&Bass y Dubstep.

Todo esto es lo que les espera a los miles de asistentes que este año van a acudir al festival más grande de Drum&Bass y Dubstep del mundo.

En su décimo cumpleaños, muchas eran las miradas y las expectativas que se tenían puestas en los artistas que iría confirmando la organización del festival. Se esperaban grandes nombres de todos los géneros y no han defraudado, aunque, si que es verdad que, como se dice aquí en España, “nunca llueve a gusto de todos”.

A cuatro meses de que se celebre el festival, su cartel está cerrado y las entradas prácticamente agotadas. Pero, no obstante, y siendo el 10º Aniversario, no se descarta ninguna sorpresa de última hora, alguna confirmación más o algún sorteo o actuación especial, ya sean b2b o actuaciones de vocalistas, aunque eso, claro está, ya durante los días del festival.

Desde luego que sorpresas no van a faltar para que sean unos días que no se olviden nunca, pero, con las miles de cabezas móviles del escenario, pantallas a control de movimiento, cañones de CO2 y fuego, láseres y el ambiente único que se crea en el Rampage seguro que serán así.

Rampage Belgium.
Rampage, Sportpaleis Amberes.

En cuanto a nombres se refieren han confirmado a  grandes artistas de la talla de Excision, Fox Stevenson, Dion Timmer, Andy C, Tamtrum Desire, Spag Heddy, Dubloadz, Subfocus b2b Wilkinson, Muzzy y muchísimos nombres más de éstos géneros.

Se esperan varios B2B entre los artistas confirmados, como pueden ser Excision b2b Dion Timmer o Fox Stevenson b2b Feint pero dejemos eso a la improvisación (o no) de los artistas y así  seguir con la intriga hasta el momento en que nos sorprendan.

Aunque para algunas personas faltaría un poco más de Neurofunk, o algún que otro artista más de Dubstep de renombre, por desgracia, en dos días que dura el festival no da tiempo a tener todo y eso que el festival engloba una gran cantidad de estilos diferentes para que todo el mundo encuentre su lugar.

Funtcase Rampage Belgium
Funtcase en Rampage Belgium.

El Rampage ha puesto a disposición de los asistentes diferentes packs de viaje, su propio resort y también sus hoteles oficiales para que sea todo mucho más comodo para la gente de fuera. Todo esto se puede consultar a través de su página Web, al igual que el tema de desplazamientos y vuelos hasta Amberes.

Por último os dejamos su aftermovie de 2018 que es una buena muestra de como se las gastan en el Rampage:

Ya puedes ver el Line Up y adquirir los tickets en su web:

http://www.rampage.be/

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad