Pixel Terror vuelve a superarse con su nuevo EP “Upgrade”

Pixel Terror lanza su nuevo EP “Upgrade" y reafirman su presencia en la escena Bass. 

 

El sello Canadiense Monstercat vuelve a confiar en el dúo de Bentley Montes & Ahrya Far para el lanzamiento de su nuevo EP. Tras la salida de los dos singles “Bittersweet" y “Collapse", Pixel Terror nos sorprendieron con la salida de un nuevo álbum a todos sus seguidores incluyendo los dos sencillos anteriores.

Este es el segundo EP que el duo nos trae, y sin duda, como bien indica el titulo de este, es un ascenso de categoría a todo lo anterior sin dejar de lado el peculiar estilo de estos artistas. Y es que con colaboraciones de Emeline, Aviella y Dirty Chime todo apuntaba a que todos los temas serian un éxito garantizado, y así ha sido.

Para gustos, los colores, pero desde aquí nos quedamos con “Collapse", un track que combina un Dubstep melódico con una linea de vocoder que ha conseguido sorprendernos a mas de uno en la revista. Podéis escuchar todo el EP en el reproductor de este articulo y como no, dejadnos vuestras opiniones acerca de cual es el track que mas os ha gustado y por qué en todas nuestras redes sociales.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad