Oliver Heldens vs Contaminación

Noticias preciosas se avecinan, ya que, el productor y DJ holandés Oliver Heldens recaudó una cantidad de 10.000 euros para la fundación ‘Plastic Soup’

Esta Fundación se encarga de llevar acabo unas iniciativas para luchar contra la contaminación de nuestros preciosos océanos, que ya están sufriendo bastante en estos tiempos.

La fundación, gracias a Oliver Heldens, acepto y pudo vender una gran cantidad de brazaletes del cual este fabricado por los mismos plásticos lanzados al mar, transformados en nailon para su uso seguro y ecológico.

La sede principal se encuentra en la ciudad de Ámsterdam (Paises Bajos) y ha estado trabajando duramente y esforzándose para que se mantenga adelante desde el año 2011 recogiendo y eliminando los desechos plásticos del agua, con el objetivo de conseguir un agua más limpia y una población más feliz y más concienciada con este gran problema que nos afecta a todos.

Siendo Oliver Heldens como representante, el brazalete MBRC ha sido vendido a miles de fans por todo el mundo y el objetivo para finales de 2019 es recaudar medio millón de euros. Conseguir esta gran cantidad sería un gran logro para la humanidad, ya que, se podría luchar contra una de las mayores amenazas actualmente para nuestro querido planeta y que menos nos estamos preocupando por ello.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad