Oliver Heldens – Divertido error en Spotify y Amazon Music

La canción “Koala" de Oliver Heldens, todo un clásico en el mundo del future House y una que todos recordamos con cariño puesto que es uno de los hits que llevo a la fama al Dj Neerlandes, Nos ha sorprendido esta mañana con divertido error tanto  en la cuenta oficial de Oliver Heldens en Spotify como en su página de Amazon Music.

En lugar del título de la pista, los usuarios se encontraron algo que justamente no era “Last All Night", eso es seguro. Parece que hubo algún error o falta de comunicación con el equipo de Heldens o tal vez con el de Spinnin Records, porque dice: “Koala – Radio Edit; NO USE ESTA VERSIÓN PARA LICENCIA FUERA DE USO, NLZ541401138 – Radio Edit vocal v… “

Uno de los fans se encontró con el error y se lo notificó a Heldens a través de twitter, A lo que Oliver Heldens ha respondido esto desde su cuenta oficial:

Una situación que no ha afectado de ninguna manera a lasestadísticass de la canción, pero eso si los fans han tenido su dosiscómicaa por twitter las últimas 24 horas. Por aquí os dejamos un par de capturas de la canción.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad