Nuevo sello de Mastadon “SHIT VOL. 1”

Ya con sus 17 años de edad, el dj australiano de Dubstep y música bass ya hizo el año pasado inauguración de uno de sus volúmenes más escuchados “Never Say Die: Black Label” que fue también con el que empezó su larga carrera musical por todo el mundo y claramente este año no se quedaría corto.

Este 10 de junio de 2019 el dj decidió presentar su nuevo álbum llamado “SHIT vol.1” con 4 de sus canciones más recientes como son:

-HAZE

-CTHULHU

-OOF

Y claramente no podría faltar la canción estrella de este gran álbum:

-SHIT

Su primer tema y el mas destacado ya que es la portada del mismo album es “SHIT” el cual es un tema bastante diferente a lo que hace Mastadon habitualmente ya que empieza el tema mucho mas relajado, pero segundos mas tarde ya volvemos a tener la esencia del Dj en todo su esplendor con sonidos estridentes, con bastante influencia del metal, que conforman un estilo de dubstep totalmente destructivo.

Su segundo tema es “HAZE” el cual empieza como el anterior, a la vez siendo para nosotros el mejor tema con un inicio bastante tranquilo que luego se convierte en una matanza de dubstep, lo mejor del tema son sus drops destructivos y su característicos sonidos creados por el dj. Se dice que este tema sera o si no lo es ya el mejor de todo el album que saco el dj australiano.

El tercero es “CTHULHU” un tema del album con balada mistica y sonidos espaciales es de lo que se compone este tema ya que esta ambiente en el ser mitologico cthulhu, aun no estamos muy convencidos con este tema ya que creemos que el dj a provado cosas nuevas que no nos han convecido del todo, aun sido asi es un gran tema del dj.

Por último esta “OOF”. Este tiene una intro y subidon bastante más convencional que los anteriores, y en cuanto a los drops, podríamos decir que combina los estilos escuchados antes en “SHIT” y “HAZE”. Se trata de un gran tema al igual que lo son estos dos mencionados.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad