NOISIA Y PENDULUM, SINÓNIMO DE SOLD OUT

Noisia y Pendulum, dos de las actuaciones más difíciles de ver a día de hoy... ¡Hacen sold out!

El viernes se tendrá la oportunidad de poder ver a Pendulum Trinity, eso significa que se podrá ver el show que ofrecerán los tres integrantes originarios de la banda, Rob, Gareth y Paul.

En dicho show, se podrán escuchar en exclusiva canciones inéditas de un supuesto álbum entre los integrantes anteriormente nombrados. También mostrarán un gran espectáculo visual ambientado en pirámides mayas.

Cabe destacar que Pendulum Trinity visitará España de la mano de Ultra Beach Costa del Sol.

El sábado existirá una de las ultimas posibilidades de ver a Noisia tal como los conocemos antes de su inesperada separación a finales de este año 2020. Nik, Thijs y Martijn visitarán Rampage Weekend 2020 con su DJ SET Farewell Tour.

Un show en el que estamos más que seguros se escucharán gran cantidad de sus canciones más emblemáticas y canciones aun no disponibles entre las que se encuentran, por ejemplo, Una colaboración con el mismísimo Skrillex que podemos ver “aquí

Tambien tendremos la oportunidad de ver a Noisia DJ SET Farewell Tour en España pero esta vez de la mano de Dreambeach Villaricos.

El 15 de febrero Rampage anunció desde sus redes sociales que colgaban el Sold Out. Hay que añadir que el mérito del Sold Out no es únicamente de estos dos grupos, sino de todo el cartel ya que grandes nombres como Black Sun Empire, Modestep, SaSaSaS, Virtual Riot, Eptic, Dirtyphonics Live, Mvrda b2b Infekt b2b Samplifire o Midnight Tyrannosaurus entre otros asistirán al que como ellos mismos se definen “el mayor festival de Drum and Bass y Dubstep del mundo”

Si no habéis sido capaces de comprar la entrada para Rampage Weekend teneis una segunda oportunidad con Rampage Open Air. El cual tiene unos precios actualmente desde 69€ hasta 93€.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad