NGHTMRE se quedó prendado del ambiente en Valencia.

La fiesta Veneno ha vuelto y lo hizo con una gran noche en la que NGHTMRE sudó y los presentes lo dieron todo desde el primer momento.

Exactamente, como ya dijimos en el artículo dedicado a la fiesta Veneno, el Bass y el Dubstep vuelven a Valencia y como cada vez que se celebra hay una gran acogida y es que en Three (discoteca antes llamada La3) no cabia ni un alfiler.

Al iniciarse la fiesta, y a pesar de las inclemencias del tiempo, la gente fue entrando para disfrutar. Desde el primer momento de la sesión de QWERT,  puso a todos en el ambiente, poco a poco, y con su estilo, para disfrutar de lo que se venia por delante. Pero también, a su vez, y en una sala contigua a la principal, actuaron Fabercut y SimonPhoenix que fueron amenizando la noche hasta su cierre, dando una alternativa diferente a los asistentes. El fin de fiesta lo pusieron, como siempre, BeautyBrain, un duo que nunca defrauda y que siempre consiguen que los cierres de la Veneno sean por todo lo alto.

Fiesta Veneno Qwert. QWERT- THREE CLUB (VENENO NGHTMRE)
QWERT – THREE CLUB (VENENO NGHTMRE)

En la capital del Turia habian muchísimas ganas de retomar esas noches de Headbanging y de hacer pogos locos, lo que se notó sobre todo desde el segundo uno que apareció la estrella de la noche, NGHTMRE. No cesaron de abrirse círculos en el medio de la sala para luego volver a juntarse para los pogos, una y otra vez. Los que estaban junto al DJ, al lado de la mesa de mezclas, no paraban con el Headbanging y los que no querian acabar agotados, se deleitaban con el ambiente y la energia que ponia Tyler Marenyi (NGHTMRE) en el set.

Fue una hora y media de sesión, en la cual pinchó diversos géneros como Dubstep, Drum&Bass, Trap o Complextro. Al Dj se le veia cómodo y conectando con el público, sudó la camiseta, acabó empapado y pidiendo una toalla al final del set. Fue un signo de que dio su 100% para hacer disfrutar a los presentes e incluso algunos tuvieron la fortuna de chocarle la mano, un gesto que fue de agradecer.

Esperamos verle pronto de nuevo haciendo disfrutar a los fans españoles.

Como mención especial queremos destacar el trabajo de SimonPhoenix, un joven Dj que actuaba por primera vez en la fiesta. Una vez acabada la sesión de NGHTMRE, tuvo su momento álgido de la noche, reuniendo muchas personas en su sala para disfrutar de su Drum&Bass primero y tambien del Dubstep que pinchó, haciendo que todos los presentes hicieran Headbanging, una autentica pasada. Todo esto con un pinchazo en la espalda que no lo dejó estar en plena forma durante todo su set. Esperemos que se recupere pronto.

SimonPhoenix - THREE CLUB (VENENO NGHTMRE)
SIMONPHOENIX- THREE CLUB (VENENO NGHTMRE)

Y después de este comienzo de temporada Groove Street ya ha dado la próxima fecha de la segunda Veneno, el 14 de Diciembre. Y como era de esperar ahí estaremos.


  • NGHTMRE THREE CLUB 2018 VENENO

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad