MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL: INVADERS 2018

El festival de EDM Medusa, celebrado en Cullera, Valencia, sigue mejorando cada año y asombrando con sus temáticas tan envolventes. Este año INVADERS.

Como ya es habitual cada año Medusa SunBeach Festival, celebrado en Cullera, Valencia, ha congregado a una gran cantidad de gente amante del EDM, pero también a mucha gente que iba disfrutar de un festival que cada año, con una tematica nueva, atrae a muchos curiosos que quieren vivir una experiencia única, sin duda. En esta edición, estimaciones provenientes de la organización, han calculado la asistencia de en torno a los 250000 asistentes, una auténtica barbaridad, solo al alcance de los festivales internacionales más grandes.

Y como tal, ya es noticia de que su expansión internacional a Mexico el año pasado fue un exito, pero este año abren una nueva frontera y un nuevo desafio más que motivante. Deberán conquistar al público estadounidense en Medusa Las Vegas 2019 y no fallar en la segunda edición de Medusa México 2019.

En esta edición, con la temática INVADERS, el Mainstage ha recreado un escenario urbano con naves espaciales encima simulando una invasion extraterrestre, con unas dimensiones de altura y anchura de nivel top y una calidad técnica audiovisual mejorada. También se mejoró la comodidad de los asistentes, incorporando cesped artificial en vez de la arena de años anteriores y mateniendo las zonas de descanso, los food tracks y atracciones y zonas de maquillaje para sumergirte de pleno en la temática.

En cuestion de actuaciones por dias, el primer dia queriamos destacar a Marshmello, Borgore, Alesso o Nicky Romero que sorprendieron a todos los asistentes y dejaron muy buenas sesiones con mucha energia y buen rollo a pesar de algun problema tecnico que les pasó factura tanto a nicky como también a Quintino.

El segundo dia empezó pronto con Deadmau5, pero a partir de ahi se sucedieron actuaciones como las de Pendulum DJ Set, W&W, el gran Carl Cox, Krewella y muchos mas artistas de primerísimo nivel que no defraudaron y llenaron los escenarios para ver sus sesiones sencillamente increibles, como fue el caso del sello discográfico de Axtone, con las actuaciones destacadas de Kryder, Shapov o los djs nacionales Abel Ramos >< Albert Neve en el stage Area 51.

El último dia, David Guetta lo dio todo y la gente dio el 100% de las energias que le quedaban. Los integrantes presentes del sello Smash The House, como Headhunterz o Wolfpack, y Ants, con Andrea Oliva,Joris Voorn o Adam Beyer entre otros, dieron la fiesta como ellos saben y Q-Dance se encargo de la fiesta final en el Mainstage.

El festival no tubo altercados reseñables, quitando del dia de tormenta en el primer dia de festival donde la gente se puso un poco alterada, pero lo cual no impidió que continuase la fiesta. El festival también contaba con los puntos violetas contra las agresiones sexuales, algo que aplaudimos desde Dubstep Spain.

En definitiva Medusa Sunbeach Festival sigue creciendo, sigue expandiendo fronteras y sigue apostando por traer artistas de calidad y sellos de calidad, pero sobre todo haciendo que las personas que acuden puedan pasarselo bien y disfrutar d los dia del evento sin tener preocupaciones alguna.

Imagenes cedidas por Ana de la Torre y Lucía Moreno.
Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad