Medusa 2019 Episode VI y Aftermovie Medusa 2018.

Este pasado 8 de agosto de 2018 se inauguraba uno de los festivales mas épicos y grandes de España y el 23 de septiembre sacaron su aftermovie anual, enseñando los artistas principales que actuaron, como Marsmello, Deadmau5, Carl cox o David Guetta.

En este vídeo ÉPICO de 5 minutos podemos apreciar un trocito de todos los artistas que acudieron al festival, sus stages, sus tiendas y a toda la gente que asistió al festival a vivir una gran experiencia y, en los casos de quienes iban por primera vez, una experiencia nueva. A parte de todo esto, también observamos en el vídeo unas vistas preciosas de la ciudad de Cullera, Valencia que es donde se realiza cada año este festival.

Este año, como mejora respecto a años anteriores, Medusa  se ha decidido a camuflar los suelos del recinto del festival dándoles un aspecto más cuidado. Esto lo logró añadiendo un bonito suelo con césped artificial, que los asistentes agradecieron, como hicieron también en el Tomorrowland de este 2018.

A continuación tenéis el aftermovie de dicho festival para que lo disfrutéis con la máxima calidad posible:

Respecto al año que viene no se sabe aún con certeza los artistas que aparecerán en el festival, pero puede que repitan DJ como Carl cox, Alesso o Marshmello y puede veamos nuevos artistas en el festival como Kshmr y Armin van Buuren.

Esperamos que el año que viene la organización y las instalaciones sigan estando igual o mejor que este año y también esperamos que el  buen tiempo acompañe para poder disfrutar del festival y darlo todo como cada año.

La venta de entradas para el Medusa SunBeach 2019 EPISODE VI ya está habilitada, aprovehca y píllala pronto para vivir la experiencia del festival el próximo año. Por aquí os dejamos el enlace de su página oficial para que podáis comprarlas, disfrutahttps://www.medusasunbeach.com/

No sabemos con qué nos pueden sorprender el año que viene y estamos deseando averiguarlo. Así pues recibiremos las novedades como este año y  los años anteriores, y os contaremos todo al momento con una gran sonrisa y con mucha emoción y a repetir la experiencia una vez más.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad