Martin Garrix, un artista incansable.

EP Bylaw

El músico ha estado activo estas últimas semanas en las que ha lanzado un EP y una canción cargada de emociones.

El artista ha subido en estas últimas semanas el  EP Bylaw que ha lanzado   con las siguientes canciones “Breach” (“Walk Alone”) junto a Blinders, “Legacy” junto a Dyro, “Yottabyte” , “Access” y  “Waiting for Tomorrow” este último junto a Pierce Fulton y Mike Shinoda). En este grupo de canciones a juntado una variedad de géneros del EDM empezando  el Future House con Blinders,  EDM con Yottabyte y sobretodo Progressive House con Dyro , Access y Waiting For Tomorrow.

Además hablando de lanzamientos , este jueves 2 de noviembre  sacó su última produción junto al artista callejero Mike Yung llamada “DREAMER” en la que cuenta la historia de un soñador pero no solo un soñador si no un luchador, un luchador que se despierta cada dia para conseguir su objetivo, cantar y que a pesar de que vayan mal las cosas, el sigue luchando por conseguir ese objetivo que, desde luego, lo ha conseguido por haber hecho una canción junto a una gran artista como es Martin Garrix. Por su parte, el Dj Holandes a demostrado como siempre, no solo el nivel de artista que es, sino tambien el nivel de humanidad  que tiene y como con su música ayuda a la gente.

Sin duda una gran producción cargada de emociones y mensajes para aquellos que quieren luchar por un sueño. Hay que decir que Martin es un trabajador incansable que siempre demuestra su pasión por la música cuando lanza una canción y nos hace disfrutar con su música, desde luego un gran artista y una gran persona.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad