Martin Garrix: La estrella principal del DreamBeach 2018

El pasado 10 de agosto se celebraba, como en años anteriores, el día grande de uno de los mejores y más famosos festivales en España ,el Dreambeach. Para celebrar su expansión internacional a Dreambeach Chile 2019, los organizadores han querido reunir este año a un gran elenco de estrellas de la música electrónica en todo el mundo como Axwell /\ Ingrosso, Hardwell y a la pieza principal del festival a Martin Garrix.

Ese día, el DJ holandés junto a Alan Walker y otros compañeros de profesión, llevaron a cabo la puesta en escena del plato fuerte del festival. Martin Garrix fue el dj mas visto en el festival y a la hora de la actuación el aforo estaba más que completo con gente dispuesta a darlo todo. Por supuesto el artista no defraudó e hizo una increíble sesión de más de una hora y media de música non stop.

Martin Garrix en el festival Dreambeach Villaricos

Martin hizo un gran repaso por todos sus éxitos, como “In the name of love”e interpretó otras como su nuevo remix con DonDiablo “Ocean” Era la primera vez que actuaba en el DreamBeach Festival y no quería defraudar ni dejar indiferente a nadie por lo que trajo consigo colaboraciones como la del cantante de su nueva canción “High on life” Bonn la cual difrutamos mucho y un pequeño b2b con Cesqeaux.

Como anécdota destacamos que al principio hubieron pequeñas complicaciones ya que Martin quería tocar con su mesa de mezclas (mesa que siempre usa en todos los festivales) y tuvimos que esperar unos 10 minutos pero que valieron totalmente la pena. Esperemos que la gran estrella siga creciendo y creando música igual de fantástica y repita el año que viene con DreamBeach porque fue sin ninguna duda algo increíble.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad