Marenostrum Xperience 2019 – Jauz, Slushii y mucho más.

El festival valenciano nos sorprende con sus incorporaciones al cartel.

El gran festival celebrado en la ciudad de Valencia, ha anunciado, para su nueva edición de 2019, nuevas y fuertes incorporaciones que van a situar al festival entre una de las mejores opciones para el verano.

En la cuenta oficial de Instagram se nombraron los 6 primeros artistas que iban a aparecer, Dannic, Feysh, Gian Varela, Jay Hardway, Mike williams y Third Party. Estas publicaciones nombradas el 20 de enero, han sido las primeras de una gran lista de artistas en desarrollo. Las últimas incorporaciones añaden mucha calidad al plantel de este año, apareciendo Jauz y Slushii, para los amantes del bass y del EDM, y el próximo miercoles 8 de mayo, publicarán el siguiente artista nombrado para el festival. A pesar de no estar todos los artistas publicados, solo por los actuales se puede ver que esta 6ª edición de Marenostrum va a ser un festival de gran calidad con un precio económico.

Pero... ¿Cuanto costarán los abonos?

El abono básico para los dos dias cuenta con un precio de 36 euros, pudiendo comprar hasta el vip de dos dias con un precio de 80 euros. Un dato a tener en cuenta es que no se podrá salir del recinto del festival a no se que se pague el suplemento de reacceso por 10 euros en el que te incluyen una copa.

¿Eres menor de edad por poco y no puedes acceder al festival?

No hay problema, menores de edad con 16 o más años, podrán acceder al recinto con autorización paterna, que consta de un pdf descargable de la propia página web.

Marenostrum Xperience tiene fecha para el 12 y 13 de julio, por lo que el hecho de que no tenga todavía una localización exacta a tan poco tiempo del festival hace que sea dificil organizar la asistencia y transporte al evento, es el mayor punto negativo de la edicion 2019 .

Los organizadores del festival, en su página de instagram, actualizan el lineup del festival, no en la propia página web. De todas formas, desde dubstep.es os mantendremos informados de todas las novedades referentes al festival.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad