MARENOSTRUM XPERIENCE 2018

Bueno chicos y chicas, esta ha sido nuestra primera experiencia juntos, aprendiendo e intentando acercaros nuestras vivencias en el festival Marenostrum Xperience, que se celebraba en Valencia.

Este festival celebraba su 5ª edición y venía cargado de artistas para todos los gustos: Nervo, Restrovision, Camelphat, Timmy Trumpet, Claptone, Lucas&Seteve, Third Party, Don Diablo, Steve Aoki o Quintino entre otros.

Sin duda para nosotros lo mejor han sido los artistas y el buen tiempo que nos acompañó. Hemos disfrutado estos días con el calorcito y la brisa de la costa valenciana. Ahora entramos en materia respecto al festival. Su organización no fue precisamente lo mejor, quedamos bastante desencantados y pensamos que deben mejorar mucho, sobre todo respecto a la falta de preparación a la hora de recibir a todas las personas y darles las respectivas pulseras para permitirles la entrada. Nosotros lo sufrimos en primera persona y no pudimos entrar hasta acabadas las sesiones de Nervo y Lucas&Steve (por lo que no podemos contaros realmente que tal las sesiones de estos artistas).

El festival intentó innovar realizando hype performance durante los dos días del evento, aunque desafortunadamente no les salió la jugada como esperaban el primer día. La orquesta intentó preparar un homenaje al gran Avicii y no se escuchaba nada, sin embargo, el punto positivo fue toda esa gente genial que estaba en el festival y que no dudó en saltar cantando sus grandes temas, fue increíble, de lo mejor del festival.

El segundo día continuó el homenaje de Avicii en forma de un gran cuadro realizado in situ por unos artistas grafiteros estupendos y se escuchó, esta vez sí, como se merecía el momento, su música mientras lo pintaban. Y como fin de fiesta y para cerrar el evento no podía faltar, estando como estábamos en la ciudad de las fallas, un gran castillo de fuegos artificiales que dio paso a la sesión final de Quintino que supo cerrar muy bien el festival dejando con ganas de mas a los asistentes.

DEP Avicii

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad