Major Lazer anuncia su último disco.

Después de muchos años de exitos y tambien algunos de idas y venidas, el famoso trio de artistas EDM le falta poco para poner un punto y a parte en su carrera.

Recientemente, en una entrevista realizada a Diplo y a Complex, el primero anuncio una noticia de “doble filo” a todos sus seguidores. El artista reveló el nuevo lanzamiento que se realizaria en 2019 a manos de Major lazer, lo que alegró a sus seguidores. Sin embargo, al mismo tiempo lo anunció como el ultimo álbum que sacarán.

Major lazer ha sido en los ultimos años uno de los grupos mas influyentes en la música actual, marcando territorio incluso fuera del EDM gracias a grandes temas como “Pon de floor” en colaboración con Afrojack o su sencillo mas conocido que realizó junto con DJ Snake llamado “Lean on”, que llego a superar los 2,000 millones de reproducciones en YouTube.

En 2009, Major Lazer saltó a la escena formado por Diplo y Swich con sus primeros sencillos como “Hold the line” entre otros, resaltando la antes mencionada “Pon de floor” con Afrojack.

 (Izq-Drh) Jillionaire, Walshy Fire y Diplo de Major Lazer 

Sin embargo, a finales de 2011, el artista Swich decidió separarse de Diplo debido a que surgieron diferencias musicales entre ambos, entrando al grupo dos integrantes nuevos junto a Diplo, Jillionaire y Walshy Fire.

Una vez que los tres empezaron a retomar el camino de Major Lazer, este grupo empezo a crear un gran numero de sencillos y por ende varios álbumes, “Guns don’t kill people… Lazers Do” (2009), “Free the universe”  (2013), “Peace is the mission” (2015), el cual tuvo un álbum extended (2015) y otro de remixes (2016), y por ultimo “Music is the weapon” (2017).

A pesar de este gran éxito que acontece a la banda de EDM, Diplo confesó en la entrevista que actualmente el trabajo con otros grupos mas actuales como LSD o Silk City añadidos a su carrera en solitario es una gran carga, y dado que estos dos grupos están demostrando ser capaces de mantenerse en la escena con grandes resultados ha decidido darles más atención y tiempo.

Por tanto, podemos confirmar casi al 100% de que una vez acabe el lanzamiento del nuevo álbum de Major Lazer, este dejará su actividad como grupo hasta que su principal valedor, Diplo, decida retomar su actividad.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad