Lost Lands vuelve en 2018 mas fuerte que nunca.

El gran festival Lost Lands, presentado por Excision, vuelve otro año más para sorprendernos de nuevo.

Este festival, celebrado en la localidad de Thornville, Ohio-USA, en muy poco tiempo, ha conseguido una gran repercusión entre los amantes del dubstep gracias a su impresionante lineup compuesto por grandes artistas de este género musical.

Lost lands revelo recientemente el lineup completo de su edición de 2018, en el que van asistir muchas figuras muy conocidas dentro de este panorama, como lo son Bear grillz, Zomboy, Illenium y Nghtmre.

En el lineup oficial se mostraron en total más de 50 artistas diferentes que se sucederan en numerosas sesiones entre los dias 14 y 16 de septiembre. A pesar del gran cartel que trae el propio festival, hay que resaltar las actuaciones de dos artistas presentes en este, que son tanto la de Excision, que no solo actuara una vez sino que aparecerá varias veces a lo largo del festival, como otra sesión especial que hara el famoso Downlink.

Como se puede ver, el festival de 2018 viene muy fuerte en cuanto a artistas se refiere, pero los organizadores no solo se quedaron ahí. Lost lands tiene preparadas muchas sorpresas para los asistentes, como son el decorado y la ambientación, que son sencillamente únicas.

MainStage de Lost LAnds Festival Dubstep EEUU.
MainStage Lost Lands

Este festival cuenta con dos grandes escenarios principales ambientados en la epoca prehistórica, pero este año con varias diferencias, teniendo varios dinosaurios gigantes repartidos por el festival que junto con decoración prehistorica, luces ambientales, grandes zonas de relax, paseos caracterizados de esta epoca y el nuevo asteroid bar, te sumergirán en una experiencia inolvidable.

Pero, ¿y si a pesar de tener una gran plantilla no se les escucha con buena calidad? De eso no hay que preocuperse, ya que la calidad del audio esta mas que asegurada gracias a más de 1,000,000 de vatios de bass.

Otra cosa muy importante en los festivales es el camping, cosa que este año lost lands ha mejorado. A parte de ampliar el espacio destinado al camping, han dividido este en varios asentamientos tematizados en varios géneros musicales distintos, a parte de la creacion del nuevo campamento tranquilo, ideal si necesitas dormir unas cuantas horas sin que nada te moleste.

Lost Lands zona relax.

Además, los organizadores facilitan el campamento a grupos pequeños que se desplacen en coches o pequeñas camionetas proporcionandoles un espacio para su propio campamento y aparcamiento para su vehículo.

Lost Lands va a ser, sin duda, uno de los mejores festivales de Dubstep de 2018 gracias al gran cuidado del detalle de todos los aspectos del festival y estamos seguros que las altas expectativas que esta generando el festival se cumplirán con creces.

Lost Lands Lineup

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad