LOST LANDS 2019 – Un cartel que no decepciona.

Lost Lands Music Festival está de vuelta un año más y nos trae un cartel digno de la talla de este festival tan importante para la escena. Trayéndonos este año los mayores nombres de la música bass.

Para los fans del amo y señor de los dinosaurios, Excision, este presentará tres sets totalmente distintos. Excision pinchará un set en solitario de 2 horas, otro set en b2b con Illenium y para finalizar, tendrá su clásica sesión especial del festival (lost lands set 2019).

Eso si, no solo podrás ver a Excision, si no también a otros grandes de la escena entre los cuales están conocidos nombres como Borgore, Black Tiger Sex Machine, Dion Timmer, Doctor P, Downlink, Ghastly, Herobust, NGHTMRE, Rusko, Svdden Death, Zeds Dead, Entre muchos otros

Por algo Lost Lands está en el Top de festivales de Música Bass a nivel mundial. Para todos los curiosos por aquí abajo os dejamos el cartel y como no para todos aquellos indecisos que aún no tienen su entrada os dejamos el link pinchando aquí para echar un vistazo a los tickets.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad