Litence presenta, junto al sello de bass español Bass Monstas, Changes Remix EP.

Changes Remix EP es el resultado de un trabajo de colaborción de diferentes productores españoles de bass del momento, el cual seguro que no deja indiferente a ningún fan del bass.

Como no puede ser de otra forma, desde Dubstep Spain nos queremos sumar al apoyo del producto nacional y es que, estos chicos y el sello Bass Monstas, estan caminando firmes y en buena dirección. Desde hace ya un tiempo, Bass Monstas está adquieriendo experiencia en el mundo de la música y en una industria que, rara vez esta sometida a grandes cambios, están sabiendo llegar al público con su cercanía y calidad en sus trabajos.

El sello, liderado por Litence, tiene su sede en la costa mediterránea, más concretamente en la ciudad de Alicante. Desde allí, empezaron por 2017 a realizar diferentes eventos de bass con sabor nacional en la sala La Ducha  y también colaboraciones, como la última con el festival de Valencia Big Blast. Por otro lado, cabe destacar el álbum que sacó Bass Monstas este mismo verano, y que os presentamos en nuestro Instagram Dubstep.es, “Monster Comeback Vol 1.". Este álbum fue un soplo de aire fresco a lo que hasta ese momento se había visto a nivel nacional y se notó que había mucha calidad a pesar de que el sello todavía esté en crecimiento.

Ahora Litence ha lanzado el EP con la colaboración de distintos integrantes de la productora y también de fuera de él, así que vamos a ir desgranandoos el resultado:

  • El primer remix es del DJ valenciano e integrante del sello Bass Monstas, Azzhiel. Este remix, con un estilo de Dubstep marcado resume perfectamente como es este DJ, pura fuerza y nervio que ya dejó en su trabajo “Evacuate System".
  • Tumare es el segundo artista en el Changes Remix EP y la verdad que la procedencia e identidad de este DJ es todo un misterio de momento. Pero, lo que no es un misterio, es su calidad con el Drum & Bass en este tema.
  • YOSII, artista cordobés y artista de Bass Monstas que ha sabido subir las revoluciones de Changes a un nivel de dubstep que a los headbangers les encatará.
  • Como cuarto remix entra el artista malagueño Galante. Este artista se caracteriza por su destreza en el Drum & Bass y lo ha vuelto a demostrar dandole un estilo diferente a Changes.
  • Por último, los recién incorporados a Bass Monstas, después de ganar un reñido concurso de DJ, Before I Die son dos artistas valencianos que han debutado con este remix dejando una muy buena impresión de su estilo dubstep.

Por lo tanto, después de este pequeño análisis de los distintos remixes y sus artistas, podeis escuchar todos sus temas tanto en el Spotify de Litence como en Soundcloud. Os dejamos aquí los temas para que los escuchéis vosotros mismos que seguro que os gustarán.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad