Jauz lanza su esperadísimo álbum “The Wise and The Wicked”.

Un gran álbum que destaca, sin ningún tipo de duda, por ser un trabajo calidad de un artista de calidad.

Sam Vogel, más conocidopor su nombre artístico como Jauz, ha conseguido enamorar a los amantes del EDM con su nievo disco. Un artista que maneja a la perfección muchos estilos, que sabe cómo combinarlos de forma excepcional y que sabe cómo hacer que a la gente le guste y lo escuche.

Un artista que te puede hacer una sesión totalmente diferente dependiendo de la franja horaria que actue o si es en un club o en un festival. Es, lo que podriamos llamar, un camaleón de los sets.

En relativamente poco tiempo el nombre de Jauz ha ido cogiendo fuerza en nuestro panorama musical, sobre todo después de sus grandes actuaciones en el EDC Las Vegas o el UMF de Miami. En las cuales la gente se quedó tan impactada que, estamos seguros, de que a partir de ese momento ya no lo van a perder de vista.

En su último trabajo, el jovencísimo Dj y productor ha realizado una recopilacion de 18 temas, los cuales son muy distintos unos de otros dando forma a un álum muy ecléctico, debido a que ha tocado casi todos los estilos: Drum&Bass, Techno, Dubstep o Trap. Sin embargo, lo mejor de todo es que lo ha hecho sin dejar de lado la esencia que le da él mismo y que a la gente tanto le ha llamado la atención. Estamos ante un Dj con un amplio registro musical.

Jauz en el festival Ultra Music Festival de Miami.
Jauz UMF Miami.

En las 18 canciones podemos observar que hay incluidas grandes colaboraciones, con artistas de la talla de, Krewella (con la canción Soldier), Snails ( con Motherfuckers), Kiiara (con Diamonds) o DJ Snake (con Gassed Up). Todas con el toque personal de cada uno de los colaboradores.

Cabe destacar que, en lo que es la presentación del álbum, el tiburón estadounidense ha decidido realizarlo como una historia, introduciendo un prólogo y cuatro capítulos en los cuales se dividen las canciones, ayudando así a sumergirte de lleno en su música.

Sin duda, ha cumplido las palabras que dijo en un tweet que hemos rescatado y que publicó hace un tiempo: “en 2018 trataré de darles la versión mas cruda, honesta y real de Jauz y de mí mismo que existe”.

Desde Dubstep Spain estamos más que pendientes de sus pasos y le deseamos que siga trabajando así. Os dejamos el álbum desde Spotify para que disfruteis igual que lo hemos hecho nosotros.


Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad