Herobust vuelve con otro increible pack cargado de remixes “Smoke (Vip+Remixes)”

Herobust vuelve a sorprendernos con otro pack lleno de remixes que harán que movamos nuestras cabezas a ritmo del mejor bass.

Hayden Jerome, mas conocido como Herobust lanzo este pasado 2019 su single “Smoke", una vuelta a sus raices trap tras un año sin lanzar nada de este estilo. El release se convirtió en todo un éxito que cuenta con mas de 100.000 reproducciones solo en la plataforma de streaming Souncloud. 

Es ya bien sabido por todos, que detrás de un gran lanzamiento del artista de Atlanta, la llegada de un EP de remixes es casi inminente y así ha sido para este release de “Smoke".

El EP lanzado en Busted Records cuenta con 8 temas y seria casi imposible para nosotros escoger uno de ellos como nuestro favorito. Como primera canción de esta compilación, tenemos el VIP del propio Herobust, una practica que esta convirtiéndose ya en tradición y en la que el artista, disfruta transformando sus temas en un bass house con una linea de bajo potente y una melodía que engancha nada mas escucharla, y en esta ocasión, no iba a ser menos. Un track que romperá pistas de baile a ritmo de los clásicos 128 bpm y que atraerá a todos los fans de este género.

El resto del EP no es para menos, y es que los encargados de dar una vuelta de tuerca a este “Smoke" han sido los hermanos YOOKIE, HE$H, Ivory, Carbin, Cyclops, Blvk Sheep y Pryzms, y sin duda han sabido estar a la altura de este lanzamiento trayendo el mejor dubstep y trap de la escena.

Este lanzamiento ha cautivado los corazones de todos los seguidores de la escena Bass y acumula ya mas de 75.000 views en Souncloud en su primera semana. Desde aquí, recomendamos que le echéis un vistazo, si aun no lo habéis hecho, a este EP que estará presente en cualquiera de sus variantes a lo largo de este año en todas las salas y festivales de este planeta.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad