Hardwell de festivales

Hardwell nos dice adiós por un tiempo…

Harwell dando un concierto presentando sus álbumes del primero al ultimo
Hardwell presentando Revealed  vol. 2- 8

El Dj y productor holandés anunció el pasado 7 de septiembre que dejaría los escenarios por un tiempo para dedicarse más a su vida personal, a desconectar y a salir de toda la “presión acumulada” .

Hardwell utilizó una publicación de instagram para explicar que el trabajo le “quita toda la energía vital , la creatividad y el amor”. Quiere un tiempo para desarrollar una vida privada de calidad, como todos los dj’s que han estado durante un largo periodo de tiempo sometidos a mucho estrés desean, es decir, una vida “normal”. También agregó que tiene “mucho que compartir” con su familia y amigos, que quiere dedicarle mucho más tiempo a su hijo y desempeñar el papel de padre que él siempre ha querido y cómo le encantaría probar y experimentar miles de cosas y que por su trabajo depués de estos años todavía no ha podido.

“Es por eso que he decidido limpiar mi agenda indefinidamente para estar completamente liberado de los objetivos, las entrevistas, los plazos, las fechas de lanzamiento, etc. Siempre he lidiado con toda la presión, demasiado, como una montaña rusa que nunca se detiene”, este mensaje lo subrayó en una nota que adjuntó en su cuenta de Facebook Oficial la cual, como era de esperar, ha tenido mucha repercusión.

Hello world, Ever since I was a little kid I dreamed of the life I live this very moment. A life filled with music,…

Posted by Hardwell on Friday, September 7, 2018

Nacido en la ciudad holandesa de Breda y uno de los mejores djs y productores de la música electrónica de los últimos tiempos, Hardwell ha sido considerado el mejor DJ del mundo durante 2 años. El último show de su gira de verano lo realizó a primeros de septiembre, aquí en España, concretamente en Ibiza y se retirará de los escenarios el próximo 18 de octubre, después de actuar en el Amsterdam Dance Event como cierre de su gira y aprovechará para dar concluido su viaje por ahora. 

En Dubstep Spain nos tranquiliza saber que el DJ ya confirmó que solo es un descanso para relajarse y coger fuerzas para volver “más fuerte que nunca”. Hardwell siempre quiere “dar más de un 200 %” de sí mismo y por eso mismo necesita “tiempo” para ser “la persona detrás del artista”, el joven que cuando tenía 8 años se adentró en este maravilloso y precioso mundo que conocemos como “la música”, ese niño llamado Robbert Van de Corput .

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad