Fiesta VENENO en Valencia, el Dubstep se instala en el Levante Español.

Desde hace tres años en Valencia existe un gran esfuerzo por parte de Groove Street, promotores del evento, por traer un estilo diferente a la ciudad.

Por todos es sabido que en los últimos tiempos en España la música predominante en las discotecas no es precisamente el Bass, ni si quiera el EDM en general, si no que las salas apuestan, prácticamente todas, por el pachangueo y el trap latino, una música mucho más comercial en este momento.

Por eso mismo, cuando un club decide apostar por el EDM, hay que estar agradecidos porque aún no siendo el estilo predominante que tienen, nos dejan un hueco y un rato en el que poder desconectar, ya no solo con el EDM, sino también con el Bass en un espacio donde poder darlo todo y donde sabemos que vamos a disfrutar.

Groove Street, a través de sus fiestas VENENO, han conseguido que un buen número de artistas internacionales como son: Eptic, Flux Pavilion , Zomboy, Valentino Khan, Datsik o Cookie Monsta se vengan a pinchar en nuestro país.

La fiesta siempre se celebra en el club Three, antiguamente llamado La3, en la Avenida del Puerto de Valencia. Este posee una amplia sala con una buena equipación de pantallas LED, cabezas moviles, CO2 y láseres. Además el local cuenta con una cabina para el Dj en la que los asistentes pueden estar cerquísima de su DJ favorito.

Fiesta de Bass Veneno NGHTMRE
VENENO NGHTMRE.

En esta nueva temporada la fiesta se estrena con uno de los mejores DJ del  momento en la escena Bass y Dubstep internacional. Como no, hablamos de NGHTMRE, que este año ha estado en todos los grandes festivales de música electrónica del mundo como el Ultra y sus distintos acontecimientos alrededor del mundo, Tomorrowland, Lost Lands, o BassCanyon entre otros.

Además el DJ sigue con su extenso tour y esta inmerso en la puesta en marcha de su nuevo sello discográfico el cual ha creado junto al duo Slander. Tampoco queremos olvidarnos de los DJ residentes en esta fiesta como lo son Qwert y Beaty Brain, que conectan como nadie con el público y tambien del debut de Simon Phoenix y Fabercut que seguro sorprenderán a los presentes.

En resumen, un auténtico privilegio tenerlo el viernes 19 de octubre en nuestro país de la mano de Groove Street y poder vivirlo de primera mano y contaros todos los detalles. Aqui os dejamos una publicación del Instagram de Groove Street de la actuación de NGHTMRE en Ultra México:


Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad