Expansión internacional de Insomniac Events.

Insomniac se está asociando con el promotor holandés ALDA para ampliar su alcance y expandir la escena de la música dance a nivel internacional.

Es probable que esté familiarizado o haya estado en un evento organizado por Insomniac. La empresa de promoción organiza Electric Daisy Carnival (EDC), Nocturnal Wonderland, Electric Forest y otros raves, conciertos y aventuras de festivales de música de gran éxito.

Ahora, al adquirir el 50% de ALDA, Insomniac apunta a expandir la escena de la música dance a una audiencia internacional más amplia. La marca espera abarcar el mundo, llegando a Europa, Asia y Estados Unidos, y más allá. La cartera internacional actual de Insomniac incluye EDC Japón, EDC China y EDC México.

El fundador y CEO Pasquale Rotella habla sobre la emocionante asociación:

“Allan, David y todo el equipo de ALDA son productores de eventos de primera clase y amigos que conozco desde hace muchos años. Hemos querido trabajar juntos durante bastante tiempo, por lo que esta asociación se siente muy natural. Al alinear nuestros negocios, podemos traer las experiencias de clase mundial por las que tanto Insomniac como ALDA son conocidos en los EE. UU. Y en los nuevos y emocionantes lugares de todo el mundo “.

Pasquale Rotella.

Dice Allan Hardenberg, cofundador y CEO de ALDA.

“Estamos encantados de entrar en esta asociación con la familia Insomniac. Pasquale y su equipo son verdaderos innovadores cuando se trata de crear y ejecutar festivales y eventos musicales “

“Ha sido nuestro objetivo proporcionar a los amantes de la danza experiencias musicales de alta calidad, y Pasquale alienta esta visión”.

Insomniac es conocido por organizar algunos de los eventos más elaborados que el mundo del EDM haya visto, y ALDA no es diferente. La compañía organiza eventos en 30 países, incluida AMF en los Países Bajos, el evento de trance líder en el mundo, A State of Trance y el Festival New Horizons en Alemania.

Por lo tanto estamos ante una asociación más que beneficiosa para la música electrónica actual y para la del futuro.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad