Esta semana hablamos de… Oliverse.

La última incorporación de Disciple empieza a codearse con los grandes DJ de Bass.

Disciple es una discográfica de música dubstep creada a finales de mayo de 2014 integrando a artistas como Dodge & Fuski, Xilent, Culprate, Pegboard Nerds, Dubsidia y 501, a los cuales se le han ido añadiendo infinidad de artistas de este género como Virtual Riot, Virus Syndicate, Oolacile, Phaseone, Panda Eyes, Barely Alive, Modestep o Myro. Pero más recientemente ha salido a la luz la incorporación del último y mas fresco integrante de esta compañia, Oliverse.

Oliverse es el nombre utilizado por el productor británico Ryan Oliphant para su música Bass, mas cerca del Dubstep, estilo de música en el que encontro rapidamente su sitio después de lanzar su proyecto musical en 2015. Algunos de los temas que le llevaron a ganar esta creciente fama fueron Hold it Down (remix de su ahora compañero Tisoki), Higher (de Modestep), Get 2 me o Rave Rage, de Ray Volpe; A las que podemos añadir algunos exitos más recientes como Somewhere New, Get High, Strangers o Passion (junto con Solah).

Bienvenida de Oliverse a Disciple Records.
Oliverse Disciple.

Con todo esto dicho, la discográfica de Disciple anunció que Oliverse se unia a la larga lista de artistas en la compañia e incluso uno de los “jefazos” como lo es Myro que aunque sonara loco teniendo en esta compañia increibles talentos como Modestep, Barely Alive entre otros que no vamos a nombrar nuevamente, afirmara que sin ningún tipo de duda su artista favorito en este momento es el británico Oliverse.

¿Que le deparara a Oliverse en esta nueva etapa? ¿ Habrá acertado Disciple con este nuevo fichaje? Solo el tiempo podra responder a estas preguntas, pero estamos más que seguros de que si, y en breves lo veremos en grandes eventos dandolo absolutamente todo.

Aqui os dejamos una pequeña muestra de su calidad artística:


 

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad