Esta semana hablamos de… Mastadon.

Mastadon, un prodigio de dubstep de 17 años procedente de Sydney, Australia, amenaza con irrumpir fuerte en la escena Bass internacional.

 El jovencisimo Dj se esta intentando hacer un hueco en la escena Bass internacional y lo esta haciendo posible con el lanzamiento este verano de  su nuevo EP Decimate y tambien realizando diferentes remixes de canciones como de King is Back de Snails y Sullivan King. Su lanzamiento se produjo a través de Black Label, el sello de Never Say Die.

El DJ y productor, con sede en Sydney, ya acumuló el apoyo de la comunidad de música de Bass en su país, incluidos tanto los fans de este estilo como compañeros artistas. Esto le ha llevado a comenzar tours ya por Europa, Canadá y su propio país Australia y esto tiene pinta de que no va a parar y es que ha compartido cartel con DJs de la talla de Downlink, Phaseone, Wooli o el mismisimo Excision

A partir de la temprana edad de tan solo doce años ya fue cogiendo experiencia y esto es un indicativo de que con tiempo por delante y trabajo duro podemos estar ante un nuevo prodigio del Dubstep.

Con su bass explosivo y toneladas de energía, su música no es para los débiles de corazón. Mezclando la explosividad del dubstep de principios de la década de 2010 con un enfoque moderno, Mastadon es un fenómeno único en la escena actual. Aunque todavía es muy joven, no teme meterse en los reinos más oscuros del género y codearse con los mejores.

Desde Dubstep Spain seguiremos de cerca su prometedora trayectoria. Aqui os dejamos su EP Decimate:

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad