ESTA SEMANA HABLAMOS DE… MARSHMELLO.

Estrenamos sección con un ilustre del panorama actual del EDM, Marshmello.

Pero, ¿Quien es Marshmello? Poco se sabe de quién se esconde detrás de este nombre, a parte de lo que encontramos por internet o de si eres una persona de su círculo privado. Nosotros como no tenemos la suerte de pertenecer a su vida privada nos quedamos con lo que la red nos puede ofrecer sobre el artista. Marshmello es un joven DJ y productor musical de generos como el Dance, el Future bass o el Trap entre otros y que nació el 19 de mayo de 1992 (26 años) en Filadelfia, USA.

Su nombre viene de la palabra Marshmallow, que es como se llaman en inglés a las nubes de chuchería que aparecen en las películas y que se comen alrededor de una hoguera. Su famoso casco de color blanco esta inspirado en la forma de esta golosina, pero con unas x por ojos y una sonrisa. Dicha máscara está inspirada a su vez en los de otros artistas como Daft Punk o Deadmau5 ( con el que ha tenido varios problemas, llegando incluso a referirse a él de forma despectiva como  “un hamster” en su tema Alone, pero eso son otros temas).

En cuanto a su música destacamos algunos de sus grandes éxitos como son Alone o Wolves (junto con Selena Gomez), además de haber tenido otros exitos junto a infinidad de artistas como Omar Lynx, Jauz, Slushii, Khalid, Logic o Skrillex con el que ,además de compartir el tema WaVeZ , tiene una buena relación de amistad.

Marshmello y su casco de luces en un festival.
Casco Marshmello Luces.

Una vez dicho esto, vamos a intentar responder una de las incógnitas más preguntadas por la gente: ¿Quien es en realidad Marshmello?

Marshmello siempre va enmascarado, en cualquier concierto, anuncio, entrevista o cualquier  otra cosa que haga en su trabajo y, es por eso, por lo que se desconoce la verdadera identidad de este Dj. Es por eso que los rumores no se hicieron esperar y se han llegado a decir muchas cosas a cerca de quién está tras la máscara como por ejemplo, que era Martin Garrix o Tiesto pero el que más ha sonado es Chris Comstok, más conocido como Dotcom. Marshmello tiene una gran estrategia de marketing con esta incognita, llegando incluso a jugar con ella para sacarle más partido cediéndoles el casco a diversos actores y DJs o una vez desenmascarándose en medio de un set y resultando ser Tiesto.

Pero una entrevista hecha al DJ Skrillex nos dio una gran pista sobre la posible identidad de Marshmello, ya que se refirió a este como Chris durante dicha entrevista. Este hecho generó aun más expectativas alrededor de Dotcom debido a que, por estilo músical, físico y fechas de conciertos si que podría tratarse realmente del mismo artista, además de que cumple años el mismo día.

Así que, aunque a ciencia cierta no sabemos quién es realmente Marshmello, nos deja ir probando suerte  intentando adivinar quién es el misterioso Dj enmascarado y así, de paso, va aumentando su nombre y fama, a la vez que nos permite disfrutar de su increible música sea cual sea su verdadreo nombre.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad