Danny avila

Esta semana hablamos de… DANNY ÁVILA.

Untold festival Danny Avila

Esta semana hablaremos de  Danny Ávila, un madrileño con mucha pericia en el mundo de la música electrónica que está sorprendiendo al mundo entero y lleva al panorama del EDM español a un nuevo nivel.

Danny Ávila es uno de los DJs españoles con más trayectoria y proyección internacional a pesar de su corta edad. Este joven está en su mejor momento, hace medio año sacaba una canción con las hermanas australianas Nervo, llamada “Loco“, y consiguió el número 1 de la lista dance más seguida de nuestro país, Maxima 51 Chart.

“Loco” de Danny Ávila y Nervo

El 2018 está dándole muchas y grandes oportunidades, así que no ha parado de actuar ni un instante por todo el planeta. Su gira va desde China, país que le adora, pasando por el Untold Festival de  Rumania o Tomorrowland, aunque este DJ no se olvida nunca de su tierra y este año lo pudimos ver en Los Álamos Beach, en Estepona, Málaga.

Hace tan solo unas semanas veía a luz “End of the night” su más reciente canción en solitario la cual ya ha llegado a los 3 millones de reproducciones en Youtube o  “Too good to be true“, una canción junto a la banda de Reino Unido The Vamps y el rapero estadounidense Machine Gun Kelly.

Danny Ávila, The Vamps – Too good to be true

Danny Avila – End Of The Night

Tras este año de duro trabajo, Danny obtuvo su recompensa y se pudo situar en a lista del TOP 100 DJMAG. Un hecho destacable porque ha sido el único dj español en esa lista y se sintió bastante bien consigo mismo al saber que representaba a su país en esa larga lista de estrellas de todo el mundo. Gracias a pioneros como Danny ahora en España nos estamos dando cuenta de que hay que poner en valor el gran producto musical y el gran talento que tenemos dentro de nuestras fronteras  en el campo del EDM y esto lo han corroborado muchos artistas y medios especializados.

Danny Avila puesto 38 TOP 100 DJMAG

Esperemos que la carrera de dj y productor que esta manteniendo Danny Avila siga así de bien o mejor por mucho tiempo y tenga suerte en todos sus proyectos, actuales y futuros. Ojalá siga evolucionando como artista como ha sabido hacer hasta ahora y pueda darnos mucha más alegrías.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad