Don Diablo ropa STAR WARS

El poder de la fuerza acompaña también a Don Diablo.

El DJ y productor holandés en colaboración con Lucasfilm ha creado merchandising y ropa de Star Wars para la discográfica Hexagon.

En este caso ha sido la famosa productora Lucasfilm la que se ha decidido a colaborar con el DJ y crear ropa de STAR WARS para la discográfica Hexagon. Con un estilo propio que siempre ha encantado a todos sus fans y seguro que con esta línea también gustará a los que no lo son, el artista de  música electrónica, ha dado un paso más y se ha unido a un grande en su lanzamiento de una lista de productos.

Esta fascinante colaboración fue presentada el viernes 19 de octubre con motivo del ADE (Amsterdam Dance Event) en la tienda de Bijenkorf, situada en el centro de Amsterdam. El acto contó con la presencia del mismo Don Diablo y de algunos de los pesos pesados de la discográfica que también asistieron al evento.

El músico, reconvertido temporalmente en diseñador, ya avanzó el diseño de una de las camisetas de la colección a través de su cuenta de twitter, donde se le pudo ver a él mismo haciendo de orgulloso modelo de sus propios diseños.

Primera colaboración del dj con LucasFilm

La colección ha sido pensada para un público bastante amplio ya que hay ropa tanto femenina como masculina, aunque la mayoría de artículos se podrían considerar unisex. En cuanto al tallaje tambien han intentado abarcar un amplio abanico y varían de la XS a la XL, cosa que nos gusta mucho.

Don Diablo posando para mostrar la nueva ropa de STAR WARS

Don diablo con storm troppers posando y enseñando la ropa ya en tienda

Esperamos con gran ilusión que sigan sacando mas ropa de este estilo y que las ventas se disparen para la nueva temporada de invierno, que se esta cercando.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad