El nuevo álbum de PhaseOne: Transcendency

Graeme Duffy, más conocido como Phase One, nos ha sorprendido con un nuevo álbum, que desde aqui, recomendamos muchísimo dada la gran calidad de las canciones del artista. Ha continuación os analizamos su nuevo trabajo.

PhaseOne, nacido en Sydney, tiene actualmente una gran repercusión a nivel mundial en su ámbito musical, sobre todo dada la poca proyección que tiene en coparación con otros artistas que se situan en lo más alto del Dubstep y el Bass.

Actualmente, el artista ha firmado el disco con la discográfica “Disciple Recordings", aunque PhaseOne ha participado anteriormente con otras discográficas muy conocidas, como “Never Say Die Records" y “Monstercat", con las cuales tiene sus canciones mas representativas, como es el remix de “Stay (Delta Heavy & Dirty Audio) que realizo en el año 2018, el cual se centra en un remix de dubstep con tonos de Brostep y Riddim.

El álbum se compone de 13 canciones de dubstep, en las cuales se puede apreciar gran presencia de bass y en algunas de ellas, como lo es “We are the free", ha utilizado tambien Metal para apoyar la parte melodica de la canción, culminandola con un increíble drop que te pondrá los pelos de punta. Sin embargo, no todo el trabajo ha de centrarse en las propias canciones, sino que tiene muchisimo mérito el trailer del artista, en el cual expone de una forma increíble, todas las partes más características y emblemáticas, de cada una de las canciones del álbum.

El artista australiano, ha triunfado con el álbum, llegando en soundcloud a 166.000 visitas en su canción “Crash & Burn", en colaboración con “Northlane".

El álbum se puede disfrutar con la mayor calidad en Souncloud, aunque tambien esta publicado en su canal de Youtube. Para apoyar al artista, tambien es posible comprar sus canciones y su álbum en numerosas plataformas como puede ser por ejemplo Amazon, entre otras, aunque esta presente en otras grandes aplicaciones focalizadas en la música como pueden ser Itunes o Soundcloud, donde las encontrareis gratis.

Aprovechamos para recordaros que este verano lo podremos ver en España en un Take Over de Disciple junto a Barely Alive, Virtual Riot y Modestep,  de la mano de Dreambeach Festival, Villaricos, Almeria.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad