El nuevo álbum de Kshmr: ”Good Vibes Soldier”

Kshmr lanza su nuevo trabajo junto al cantante Head Quattaz.

El 24 de agosto de 2018, Kshmr uno de los Djs y productores de EDM con mayor potencia del panorama actual, sacó su nuevo álbum llamado ”Good Vibes Soldier” junto al cantante Head Quattaz.

Por el momento solo conocemos su primera canción que lleva por título el nombre del álbum. El productor indo-estadounidense ha dicho que con este nuevo trabajo llegarían nuevas sorpresas a parte de esta nueva canción.

Kshmr enseñó su nuevo álbum en la radio comercial holandesa SLAM! en la que, a parte de realizar una sesión para la radio con sus grandes éxitos, también mostró su nuevo trabajo a todos los holandeses que estaban escuchando la emisora en ese momento.

Tampoco podemos olvidar que Kshmr está sacando una serie de tutoriales llamados: Lessons of Kshmr. Se trata de una serie de producción gratuita  con la que los amantes de la música del productor seguro que estan fascinados. Los temas que abarca la serie van desde la teoría de la música hasta cómo realiza ciertos acordes particulares y que lo distinguen del rsto de DJs. Son tutoriales realmente espectaculares y que los productores jóvenes que estan ahora emergiendo seguro que lo aprovechan.

Pero esto no se queda solo aquí, además, podemos ver como realiza melodías y como usa algunos de sus trucos a la hora de componer. También incluye como realiza una banda sonora cinematográfica con sus sonidos y herramientas que tiene a su disposición.

SLAM! radio.

Como comentábamos antes el DJ aún no ha dicho nada sobre el resto de canciones, pero esta es una señal de que se acerca algo bastante interesante al mundo del EDM y a los festivales ,ya que, los sonidos de Kshmr son muy del agrado de los fans en particular y de los melómanos en general, gracias a sus rasgos culturales étnicos que impregnan las canciones y que hacen que llegue a ese espíritu musical que las personas sienten en su interior. Esperemos que el nuevo álbum ”Good Vibes Soldier” salga pronto para disfrutar de él.


Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad