DREAMBEACH FESTIVAL Y EL CASTILLO DEL BASS EN ESPAÑA.

Musica Dubstep en el festial Dreambeach.

DreamBeach se ha convertido, un año más, en un festival de peregrinación para los amantes del Bass en España.

Como ya hablamos en la crónica del festival Dreambeach, muchas fueron las estrellas de la música electrónica que se congregaron en los tres dias grandes del evento.

Entre este elenco de DJs del EDM, muchos pertenecian a los generos del Dubstep y Drum&Bass. Estos DJs actuaron en su mayoria en un escenario propio, como ya dijimos, un escenario al que hemos querido apodar “EL CASTILLO DEL BASS” en España, llamado por la organización del DreamBeach Open Air “San Miguel”. ¿Por qué? Muy fácil.

Su diseño este año así lo plasmaba, debido a su estructura ascendente desde los laterales, en forma de torres de andamios. También dentro del recinto, un poco mas alejados del “CASTILLO”, habian  zonas con iluminación, como dos torreones, para que la gente que no podía estar en primera fila disfrutara de igual manera de todas las sesiones.

Por este “Castillo del Bass” han pasado artistas de la talla de Virtual Riot, Yellow Claw, Slushii, Dirthyphonics o Andy C & MC Tone Piper este año. Ninguno dejó con mal sabor de boca a todos los fans que allí se congregaban para verlos. Los Headbangers se aglutinaban en primera fila desde bien temprano cuando el viernes se dio el inicio del primer dia que sonaba la musica en este stage, con el artista Mahza. Acto seguido llegó el turno de la Barong Family y todos sus fans, con las banderas preparadas. Se sucedieron las actuaciones de Dolf, Cesqeaux que hizo temblar el suelo del recinto, Moksi y a los esperados Yellow Claw, los cuales no defraudaron, debido a que, un poco más y los headbangers tiran la valla, menos mal que aguantó.

Después de la actuación de los componentes de la Barong Family se sucedieron las sesiones de Dirtyphonics, que hicieron una set con mucha energía, Slushii, con un estilo personal que ha encantado al mundo entero y que actuaba por primera vez en España, un esperado b2b de Funtcase y Cookie Monsta, que no dejó respirar a los presentes, y un esperadísimo Virtual Riot, también primera actuación en España y que dejó el listón muy alto, vivió su set y contagió su amor por el dubstep. Todo esto con respecto al primer dia de actuaciones en el “Castillo” ,el Open Air “San Miguel”.

El segundo dia era mas turno del Drum&Bass con Killbox, los dj españoles que forman Save the Rave, Black Sun Empire o Andy C & MC Tone Piper con sus tres platillos de vinilo. Desde luego que la gente disfrutó mucho del buen Drum&Bass y más siendo el último día de festival.

Desde Dubstep Spain esperamos, y lo decimos nuevamente, que DreamBeach siga apostando por el Dubstep y por el Drum&Bass y les damos ánimos para que lo sigan haciendo.

Imágenes Cedidas por el departamento de comunicación de Dreambeach.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad