DJ Diesel aka Shaquille O’Neal actuará en España de la mano de Dreambeach Festival.

Dreambeach anuncio en FITUR que la leyenda de la NBA se apunta al mayor festival de música electrónica de España.

El verano pasado, Shaq revolucionó el escenario principal de Tomorrowland y Ushuaïa Ibiza, ademas estara acompañado de dos estrellas del bass a nivel internacional como son Eptic y Habstrakt.

Shaquille O’Neal visitará España este próximo verano, pero no para ningún proyecto relacionado con el baloncesto o el deporte. La leyenda de la NBA actuará a principios de agosto en Dreambeach, el mayor festival de música electrónica de España, con su alias musical DJ Diesel. El mítico ex pívot se presentará ante 25.000 personas en el escenario principal de Villaricos-Palomares dejando de lado la opcion de verlo en el Open Air para mejor interaccion con los fans de su estilo, pero, no obstante sera una oportunidad de que todo el mundo pueda disfrutar de toda una leyenda del deporte en otro registro y con el aliciente de que estará compartiendo programación con deejays punteros a nivel global como Dimitri Vegas & Like Mike o Alison Wonderland… ¡Puro espectáculo!

El fichaje de Shaq (New Jersey, 1971) para la 8ª edición de Dreambeach Festival (5-9 agosto) ha sido la principal novedad anunciada en una rueda de prensa celebrada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

De izquierda a derecha, María Isabel Ponce, concejala de Turismo y Cultura de Cuevas del Almanzora; Juan Velasco, alcalde pedáneo de Villaricos; María Isabel Alarcón, alcaldesa pedánea de Palomares; Fernando Giménez, diputado de Turismo de la Diputación de Almería; Antonio Fernández Liria, alcalde de Cuevas del Almanzora; y Gonçalo Miranda, director artístico de Dreambeach.

DJ Diesel —o Shaquille O’Neal— fue una de las grandes atracciones de la última edición de Tomorrowland, el festival de música dance más famoso del mundo. Actuó en el escenario principal y a lo largo del evento se le vio bailando entre el público como uno más. Los vídeos de su conexión con la gente fueron la imagen más viral de la cita. Lo presentaron como ‘el DJ más grande del mundo’. El verano pasado también pisó el escenario de Ushuaïa Ibiza y se le vio disfrutando de las calas de Formentera con su familia.

La música no es una afición nueva para O’Neal. En su biografía cuenta que se enamoró de la figura del deejay cuando asistió a un concierto de Public Enemy a los 14 años. “Corté la hierba de los vecinos, paseé perros y ahorré cada céntimo hasta reunir 200 dólares para comprarme una mesa de mezclas en una tienda de empeños”, confiesa. Al poco de debutar la NBA, en 1993, lanzó un álbum de Hip-hop, ‘Shaq Diesel’, que fue disco de platino y escaló hasta el puesto 25 de la lista Billboard en EEUU.

En la rueda de prensa de Dreambeach en FITUR, además, Dreambeach ha anunciado las sesiones de Eptic y Habstrakt como integrantes del TakeOver de Monstercat que tendrá lugar en el Open Air del festival, dos reconocidos DJs de Dubstep y Drum & Bass que han triunfado en los principales festivales de estos géneros musicales y que los Headbangers y fans del Dnb los han recibido de gran agrado.

Artistas confirmados en Bass Music:
  • Alix Perez, A.M.C &Turno, Break, Digital Set by Mad División feat Shotta & Gordo Master & Oto feat Puto Largo & Big Oli, Dub Elements, Garabatto, Mefjus, Noisia (DJ), Oto, Monstercat takeover (Eptic, Habstrakt)

Aqui os dejamos su actuación en Tomorrowland y unas cuantas fotos de DJ Diesel para que vayais cogiendo ganas de verlo aqui en España.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad