Bullshit Bilbao sigue apostando por Bass y Dubstep de gran calidad.

Funtcase, Eyeri Merino y el prometedor Prayerz hicieron retumbar la noche de Bilbao.

 Desde hace ya unos años el club Bullshit, situado en la sala Blue de Bilbao, España, ha conseguido ir trayendo grandes nombres de la música electónica hacia nuestras tierras, Dj de la talla de Jauz, Monxx, San Holo, Kungs, Kayzo, Illenium y muchísimos más artistazos que además consiguen llevarse buenos recuerdos y hacer que los asistentes se los lleven también. Desde luego que son grandes noticias ver como clubes de España siguen apostando por el EDM y también por el Bass de calidad. Así lo plasmaron algunos en respuesta a un Tweet de la cuenta de Funtcase, el protagonista de la noche pasada.

En lo que concierne a la noche del día 13, no pudimos estar en representación oficial de la revista, sin embargo, sí que nos han podido contar como se desarrolló el espectáculo. Abrió Eyeri Merino, un artista con una buena calidad, mientras se iba llenando la sala poco a poco. Consiguió poner a toda la gente a tono con la fiesta , la cual empezaba a tener aroma de Headbangers que querían poner ya los cuellos en movimiento.

De esta manera, cuando ya se acercaba el gran momento de la aparición de Funtcase, todos estaban preparados para darlo todo durante el set que se avecinaba. Un set  del que no se podía esperar menos, una actuación hecha a la medida de alguien que ha estado en los grandes festivales de Bass del mundo como son Lost Lands o Rampage Belgium.

Todos y cada uno de los presentes, desde primera fila hasta la última, empezaron ha agitar los cuellos y no dejaron de hacerlo hasta que acabó su set. Desde luego que el Dj inglés lo recordará y en un futuro seguro que repetirá su experiencia.

Por último, pero no menos importante, Prayerz puso la guinda a la noche y cerró la fiesta dejando muy buenas sensaciones y un buen sabor de boca, este chico promete.

Desde Dubstep Spain esperemos que sigan apostando por buenos artistas de música electrónica, tanto nacionales como internacionales, y también esperamos ir pronto ha hacer una visita.

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad