BOCATAS RICOS Y FÁCILES PARA IR DE FESTIVAL

Porque no puedes pasar si comerte un bocadillo en un festival.

Hoy venimos con un post rico, rico y con fundamento. Estamos en época de festivales y a mí me ha entrado complejo de madre y quiero que os alimentéis lo mejor posible. Como mencionábamos en el post de cómo sobrevivir en el camping de un festival  sabéis lo importante que es agenciaros de provisiones en el super así que aquí tenéis mi top five de bocatas fáciles y ricos para que disfrutéis y no acabéis haciendo extrañas combinaciones que os hagan conocer mejor el baño del reciento que el escenario.

El bocata clásico de un  festival: el que nunca falla y le gusta al 99% de la población (española al menos). Toma nota que allá va: pan, aceite de oliva, jamón serrano y queso ¿hay algo más típico y que esté más bueno? (otra alternativa es jamón con tomate).

Bocata Festival

Para los amantes del pescaíto: por si te apetece descansar de tanta carne aquí va otro que también podríamos considerar clásico: pan, atún, tomate en rodajas y aceitunas. Sus variantes de atún solo, atún con tomate y atún con olivas también están buenas así que creo que os he dado como cuatro bocatas en uno, de nada.

El Light: que estar de festival no tiene por qué estar reñido con cuidarse un poquito. Un poco de pechuga de pavo baja en calorías y unas rodajas de tomate entre pan y a comer. En menos de un minuto lo tienes hecho.

Bocata Festival

Para los vegetarianos: en Dubstep.es pensamos en todos y aquí va uno para quien no coma carne apunta: pan, hummus para untar, aguacate en rodajas y cebollita frita. Está fresquito y sabe genial.

Para los golosos: ¿si pensamos en bocatas dulces qué nos viene a la cabeza? Pues este bocata: pan con crema de chocolate y avellanas (no queremos decir marcas pero ya sabéis a qué nos referimos) y si le añadimos plátano a rodajas ya es para flipar.

Comida Festival

Lo bueno de estos bocatas es que excepto el hummus el resto de ingredientes no necesitan necesariamente nevera así que podéis reservar ese espacio para otras cosas. ¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Cuáles son vuestros bocatas preferidos para haceros durante los festivales?

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad