Big Blast Festival, la energía y la buena música electrónica en Valencia.

Este miércoles 5 de diciembre, Big Blast Festival, con Cesqueaux y Ruthless como cabezas de cartel, reunirá a muchos amantes del EDM.

Así es, este festival, que hace poco celebraba su primer aniversario, no se pone límites y continúa su crecimiento apostando fuerte por una gran cantidad de géneros dentro del EDM como Hardstyle, Techno, Dubstep, Future Bass o toda la música House.

A parte del evento que se realizará este miércoles en Next , ya han confirmado que van a realizar otra fiesta más antes de acabar 2018 y lo harán en Nochevieja, para recibir al 2019 a tope de EDM y buen rollo. Como broche de oro a este primer año de festival los Jardines de Tabarca (Valencia) acogerán este evento dejando al Next Club, discoteca del centro de la ciudad y que habitualmente acoge este festival, a favor de una fiesta al aire libre y con más aforo.

Cesqueaux es el artista que encabeza junto a Ruthless el lineup de Djs que llegará a Valencia esta semana. Completan el cartel, entre otros artistas,  Sebastian Ledher (en el área techno) y DJ residentes como Anywan y C-Track. Estos artistas tienen una calidad sobre la mesa de mezclas sobradamente demostrada y seguro que harán disfrutar a los asistentes al evento.

La organización animará a los que acudan a la fiesta con cañones de CO2, confeti, realizando body painting y otras cosas que no han querido revelar. Todo esto, claro está, para acompañar a un Cesqueaux que pisa Valencia por primera vez y que quieren que se lleve la mejor impresión posible de la capital del Turia, puesto que ya conoce otras partes de España. El DJ ha viajado por nuestra geografía de la mano de otros eventos y festivales como el Dreambeach o en el Bullshit de Bilbao en los que dejó claro que lo da todo por sus fans.

Os iremos informando por RRSS y posteriormente por la web ya que Dubstep Spain va a acudir al festival y os traeremos información de primera mano sobre cómo se desarrolle, los artistas y todo lo que suceda dentro del Big Blast Festival.

¡Nos vemos pronto Blasters!

Instagram: Dubstep.es

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad