Analizamos Rampage Open Air.

Analizamos Rampage Open Air.

Este evento del género musical de Drum&Bass y Dubstep mas grande de Europa y de los mas importantes del mundo se lanza fuera de su emblemático Sportpaleis, miles de seguidores de esta música acudirán este verano entre el 26 y el 27 de Julio a Bélgica para disfrutar del primer evento al aire libre de Rampage, en la localización de Kristalpark, Balendijk. Si bien es verdad que intenta asemejarse a otros eventos que ya se realizan en recintos abiertos y es su primera experiencia, es bueno darle una oportunidad por el nivel de artistas confirmados y porque seguro que el nivel tecnológico que exhiben siempre en el Rampage Weekend de todos los años, será traspasado de alguna manera a los diferentes escenarios.

La última actualización del cartel con nuevas incorporaciones como: 12TH PLANET B2B DOCTOR P, ANNIX, AUDIO, BREAK, DJ GUV B2B HEDEX, EATBRAIN LEAGUE FT JADE, AGRESSOR BUNX, MC COPPA, FIGURE B2B MIDNIGHT TYRANOSSAURUS, HYBRID MINDS B2B ETHERWOOD, METRIK, MURDOCK, ORIGINAL SIN & SUB ZERO ARE G DUB, SAVAGE SOCIETY FT BLOODTHINNERZ, BLANKFACE, SVGMAZE AND DEFINITIVE ,SOUPED UP SHOWCASE FT SERUM, BOU & T>I, THE PROTOTYPES. Todos estos y muchos más artistas distribuidos en tres escenarios, Fury Stage (Mainstage), Frenzy Stage (Dubstep) y Farout Stage (Drum & Bass) que estaran dispuestos alrededor de una superficie de aproximadamente de 200000m2.

Como podemos ver un gran cartel con artistas conocidos como Flux Pavillion, los integrantes de las discográficas Disciple o varios B2B como  BARELY ALIVE B2B PHASEONE, un conjunto de actuaciones que seguro aguardan a los asistentes a este evento una gran explosión de música Dubstep y de Drum&Bass y nos harán disfrutar de su gran talento y de su habilidad para hacernos disfrutar de momenos únicos en nuestras vidas un año más. Mas información de horarios y normativas del festival lo encontrareis en su página web: https://www.rampageopenair.eu/home

Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad