ANÁLISIS DE “APEX” ÚLTIMO ÁLBUM DE EXCISION.

Excision y su nuevo album de dubstep Apex

El pasado 14 de agosto el DJ de Dubstep EXCISION lanzo su nuevo álbum con nuevas colaboraciones y nuevos temas de lo mas motivantes.

Llevabamos tiempo esperando álbum nuevo de las grandes estrellas del Dubstep y en poco tiempo han sacado álbum dos artistas muy importantes en este género, como lo son Barely Alive y Excision.

Esperamos que el nuevo álbum de Excision “Apex” esté a la altura de los anteriores. Hace poco tiempo Barely Alive lanzó “Odyssey”, que dejo a mucha gente perpleja, ya que fue un trabajo original y un poco diferente, pero con la conocida calidad que tiene este dj, le ha salido muy bien. Ayer (por el 14 de Agosto), el dj canadiense Excision, lanzó “Appex”, y sus reacciones no se han hecho esperar. Así como albumes anteriores como “Virus” , en este nuevo se esperaba más. No deja de percibirse el estilo propio de Excision, pero si que es verdad que hay similitudes como “1 on 1” y el famoso tema “Throwin Elbows” y que el drum & bass de otros álbumes, que si que tenia más presencia, en este casi ha desaparecido.

No obstante, para todos los fans de Excision siempre es una buena noticia que saque nuevo álbum porque quiere decir que se sigue trabajando, que no se para. El álbum posee 14 temas para todos los gustos, desde “Gold” ,en colaboración con Illenium, que se puede considerar mas melodic dubstep o Power, exterminate o Rumble en colaboración con Space Laces, para los headbangers mas extremos.

También, dentro del álbum ha colaborado con Dion Timmer y Sullivan King, ambos dejando su marca impresa en sus colaboraciones. Casi se podria considerar coproductor a Dion Timmer, ya que además, “Apex” se estrenó el  el dia de su cumpleaños, bonito regalo.

Anteriormente Excision ya ha realizado muchas colaboraciones con Dion Timmer, entre las cuales personalmente me gusta destacar “out of time”, para ser exactos el remix de terravita, una joya del dubstep.

Aqui os dejamos la lista de canciones en Spotify del álbum.


Ayúdanos a seguir creciendo:

Comunidad